Palestina rompe relaciones con EE.UU. e Israel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Palestina rompe relaciones con EE.UU. e Israel

Publicado

el

El presidente palestino, Mahmud Abas, anunció ayer la ruptura de “todas sus relaciones”, incluida la seguridad, de la Autoridad Palestina con Israel y Estados Unidos, en una reunión extraordinaria de la Liga Árabe en El Cairo para analizar el plan de Donald Trump para la región. “Les informamos que no habrá ningún tipo de relación […]

El presidente palestino, Mahmud Abbas, hace gestos mientras pronuncia un discurso en la ciudad cisjordana de Ramallah. Foto: AFP
Publicidad

El presidente palestino, Mahmud Abas, anunció ayer la ruptura de “todas sus relaciones”, incluida la seguridad, de la Autoridad Palestina con Israel y Estados Unidos, en una reunión extraordinaria de la Liga Árabe en El Cairo para analizar el plan de Donald Trump para la región.

“Les informamos que no habrá ningún tipo de relación con ustedes (los israelíes) ni con Estados Unidos, ni siquiera en materia de seguridad, a la luz” del plan estadounidense que “viola los acuerdos de Oslo”, firmados con Israel en 1993, dijo el presidente de la Autoridad Palestina en El Cairo.

Publicidad

Abas, aseguró que envió el mensaje al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, instó a Israel "a que asuma sus responsabilidades”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído