La Casa Blanca publica propuesta de fronteras israelíes y palestinas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Casa Blanca publica propuesta de fronteras israelíes y palestinas

Publicado

el

Washington – AFP La Casa Blanca publicó el martes su propuesta para las futuras fronteras de los estados de Israel y Palestina como parte del controvertido plan de paz del presidente Donald Trump. Publicidad El mapa muestra el área de Cisjordania, que contiene unos 15 asentamientos israelíes, conectados al área de la Franja de Gaza […]

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se da la mano durante un anuncio del plan de paz de Trump para Oriente Medio en la Sala Este de la Casa Blanca en Washington, DC, el 28 de enero de 2020. Foto: AFP
Publicidad

Washington – AFP

La Casa Blanca publicó el martes su propuesta para las futuras fronteras de los estados de Israel y Palestina como parte del controvertido plan de paz del presidente Donald Trump.

Publicidad

El mapa muestra el área de Cisjordania, que contiene unos 15 asentamientos israelíes, conectados al área de la Franja de Gaza por solo un túnel. Esto técnicamente cumpliría con la promesa de Trump de un estado palestino contiguo.

Los líderes palestinos han rechazado rotundamente el plan de Estados Unidos, que Trump dio a conocer en un discurso conjunto con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en la Casa Blanca. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído