Tulcán festejo el triunfo de Carapaz en los Juegos Olímpicos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tulcán celebra con una caravana el triunfo de Richard Carapaz en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Publicado

el

El ambiente festivo se toma las calles de Tulcán, provincia del Carchi, por la medalla de oro conseguida por el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Con pitos, gritos y el flameo de banderas de Ecuador y Carchi, los ciudadanos expresaron su emoción. "Que viva Richard", "Richard, Richard" y "Gracias Richard", […]

Ciudadanos ecuatorianos celebran la victoria de Richard Carapaz en ciclismo de ruta de Tokio 2020, en la madrugada de hoy en Tulcán (Ecuador). Foto: EFE
Publicidad

El ambiente festivo se toma las calles de Tulcán, provincia del Carchi, por la medalla de oro conseguida por el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Publicidad

Con pitos, gritos y el flameo de banderas de Ecuador y Carchi, los ciudadanos expresaron su emoción. "Que viva Richard", "Richard, Richard" y "Gracias Richard", se escucha entre el ruido de los vehículos.

Omar Rosero, uno de los participantes de la caravana, comentó que no durmió toda la noche, en espera de los resultados de la competencia. Al ganar Richard, el hombre comenta que no pudo contener las lágrimas, reseña El Universo.

La victoria del deportista ecuatoriano también fue festejada por los familiares de Carapaz, en su provincia natal. (I)

Familiares celebran la victoria de Richard Carapaz en la prueba de ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 hoy, en Tulcán (Ecuador).

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído