Sorprendentes animaciones de Facebook por los Juegos Olímpicos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucen las sorprendentes animaciones de Facebook en su logo en honor a los Juegos Olímpicos de Tokio

Publicado

el

La fiebre de los Juegos Olímpicos embarga al planeta entero y las redes sociales no se quedan atrás. Por lo tanto, Facebook diseñó en su plataforma diferentes animaciones que ahora puedes disfrutar en su propio logo. Entonces, cuando estás pasando por el feed de muros de Facebook, verás como el encabezado va cambiando constantemente. Las […]

Facebook WhatsApp Instagram Caida Mundial Unsplash
Foto: Solen Feyissa - Unsplash.
Publicidad

La fiebre de los Juegos Olímpicos embarga al planeta entero y las redes sociales no se quedan atrás. Por lo tanto, Facebook diseñó en su plataforma diferentes animaciones que ahora puedes disfrutar en su propio logo.

Entonces, cuando estás pasando por el feed de muros de Facebook, verás como el encabezado va cambiando constantemente. Las letras ‘O’ se convierten en aros de gimnasia; la ‘F’ se hace a un lado para que un atleta utilice su arco y flecha; y hasta un deportista de remo navega por el azul típico del emblema de la red social.

Publicidad

A continuación compartimos algunas de las imágenes más divertidas de las animaciones de Facebook. Los Juegos Olímpicos de Tokio iniciaron de forma oficial el 23 de julio y el sábado Ecuador logró su primera medalla, con el oro de Richard Carapaz, el segundo en la historia ecuatoriana.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído