Ecuador
Ciclista cuencana Elizabeth Bravo se cae en la prueba de triatlón en los Olímpicos pero se levanta rápido y sigue (VIDEO)
La ciclista cuencana Elizabeth Bravo se cayó de la bicicleta en la prueba de triatlón en los Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, se recuperó rápido, se levantó y siguió participando. La carretera, como se muestra en el video del Ministerio del Deporte, estaba mojada. "La caída se produjo en el recorrido de 40 kilómetros […]
La ciclista cuencana Elizabeth Bravo se cayó de la bicicleta en la prueba de triatlón en los Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, se recuperó rápido, se levantó y siguió participando. La carretera, como se muestra en el video del Ministerio del Deporte, estaba mojada.
"La caída se produjo en el recorrido de 40 kilómetros en bicicleta", indicó el ministerio. "La calzada está mojada por el tifón, la tricolor se mantiene en carrera", indicaron los funcionarios. "Es la tercera caída que vemos", dijeron los narradores de la prueba.
La deportista ecuatoriana @elibravoi sufre una caída durante el recorrido de 40km en bicicleta. La calzada está mojada por la lluvia que cayó por el tifón. La tricolor se mantiene en carrera. ???♀️
Vídeo: @MarcaClaro #EcuadorTieneHinchas pic.twitter.com/FeGp7P2D6J
— Ministerio del Deporte Ecuador (@DeporteEc) July 26, 2021
Elizabeth Bravo remontaba una curva luego de una rampa, con agua en toda la ruta. Una corredora que venía a la zaga tuvo que detenerse para esquivar a la cuencana y poder seguir la prueba.
La delegación ecuatoriana en los Olímpicos de Tokio 2020 sigue inspirada por la medalla de oro de Richard Carapaz en ciclismo. Los juegos se celebran con restricciones de público y pruebas constantes a los atletas, para prevenir el coronavirus. (I)
Lea también:
- Cinco conmovedoras e increíbles historias de atletas que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio y que no podrás creer
- Así lucen las sorprendentes animaciones de Facebook en su logo en honor a los Juegos Olímpicos de Tokio
- ¿Cuánto dinero gana un atleta ecuatoriano que obtiene una medalla de oro en los Juegos Olímpicos?
-
Ecuador hace 4 días
Conoce los artículos que la Corte Constitucional suspendió de las leyes impulsadas por Daniel Noboa
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué es el la tercera placa y por qué Quito planea implementarla en todos los vehículos?
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué la ONU y Human Rights Watch rechazan los ataques contra la Corte Constitucional?
-
Comunidad hace 3 días
Quito: túneles San Roque y San Juan cerrarán por mantenimiento nocturno este martes 5 de agosto de 2025