Cuatro delincuentes roban a dos ciudadanos bajo amenaza en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡No te muevas o te pego un tiro! Mira como cuatro delincuentes roban a dos ciudadanos que se encontraban sentados en el exterior de un inmueble

Publicado

el

Bajo amenazas de muerte, cuatro delincuentes en cuestiones de segundos roban a dos ciudadanos que se encontraban sentados en los exteriores de un inmueble, ubicado en Quevedo, el domingo 29 de agosto, a las 00:20 de la madrugada. La conversación entre los amigos cambió abruptamente cuando uno de ellos decide levantarse para retirarse del lugar, […]

Quevedo delincuentes
Dos de los cuatro delincuentes se acercan corriendo en dirección a él mientras lo apunta con el arma y lo amenazan. Foto: Última Hora
Publicidad

Bajo amenazas de muerte, cuatro delincuentes en cuestiones de segundos roban a dos ciudadanos que se encontraban sentados en los exteriores de un inmueble, ubicado en Quevedo, el domingo 29 de agosto, a las 00:20 de la madrugada.

La conversación entre los amigos cambió abruptamente cuando uno de ellos decide levantarse para retirarse del lugar, pero es interrumpido por una amenaza.

Publicidad

Dos de los cuatro delincuentes se acercan corriendo en dirección a él mientras lo apunta con el arma y lo amenazan diciendo: “No te muevas o te pego un tiro”.

El ciudadano sin más opción decide quedarse quieto hasta que ellos llegaran y se adueñaran de sus pertenencias. Mientras que a su camarada también lo desvalijaron.

Sin opciones a actuar o responder, las víctimas no oponen resistencia y tan solo alcanzan a observar el arribo de los otros dos cómplices a bordo de las motocicletas, mismas que permitieron la huida de los hampones.

El video finaliza con los cuatro delincuentes saliéndose con la suya mientras escapan del lugar. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído