Delincuentes atracan una iglesia evangélica mientras los feligreses oraban
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

A estos delincuentes no los detiene ni Dios, robaron en una iglesia evangélica en San Juan

Publicado

el

Como si estuvieran recogiendo la limosna de un día habitual de adoración a Dios, unos delincuentes ingresaron a robar en una iglesia evangélica. El atraco ocurrió en frente a un parque infantil, ubicado en la parroquia San Juan de la Provincia de Los Ríos. Los dos hombres vestidos son pantalones cortos, franelas y gorra y […]

delincuentes
Foto: Facebook / Informativo Los Ríos.
Publicidad

Como si estuvieran recogiendo la limosna de un día habitual de adoración a Dios, unos delincuentes ingresaron a robar en una iglesia evangélica. El atraco ocurrió en frente a un parque infantil, ubicado en la parroquia San Juan de la Provincia de Los Ríos.

Los dos hombres vestidos son pantalones cortos, franelas y gorra y con pistolas en mano, pasaron frente a cada uno de los feligreses y los despojaron del dinero y objetos de valor, publicó Informativo Los Ríos en su cuenta en Facebook.

Publicidad

Las víctimas denunciaron el alto índice de inseguridad en San Juan. Exigen a las autoridades mayor resguardo, porque se sienten desprotegidos. “Los delincuentes no tienen temor de Dios”, expresaron alarmados. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído