Al estudiante de arquitectura lo mataron a golpes en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del brutal asesinato del estudiante de arquitectura en Quito (VIDEO)

Publicado

el

Luis solo tenía 24 años y estaba finalizando la carrera de arquitectura. Salió hacia su casa en un taxi en la Vaca de Castro, al norte de Quito, para evitar ser víctima de la delincuencia, pero su mayor temor venía a bordo  de ese vehículo. Allí fue brutalmente asesinado a golpes, para robarle su celular. […]

estudiante
El joven era estudiante de arquitectura. Foto: Twitter / @TelmaParedes.
Publicidad

Luis solo tenía 24 años y estaba finalizando la carrera de arquitectura. Salió hacia su casa en un taxi en la Vaca de Castro, al norte de Quito, para evitar ser víctima de la delincuencia, pero su mayor temor venía a bordo  de ese vehículo. Allí fue brutalmente asesinado a golpes, para robarle su celular. El homicidio ocurrió el pasado 6 de agosto.

Los delincuentes lo dejaron agonizando en las calles Rigoberto Heredia y José María Guerrero, a una cuadra de su casa. Una llamada al ECU 911 hizo que lo rescataran y fuera trasladado al hospital Eugenio Espejo, pero llegó sin vida.  El informe forense reveló que su fallecimiento se debió a una fractura en el cráneo, desgarre en el hígado y hemorragia cerebral, según un reporte de Teleamazonas.

Publicidad

Familiares y amigos del estudiante lo recuerdan con un altar improvisado con sus fotos en la sala de su casa. “Era deportista, muy joven, con un gran futuro por delante (…). Tan lindo y lleno de vida. Lo quitaron de mi lado. Cuando salió me dio un beso y lo sentí como nunca”, dijo desconsolada y llorando la madre, Verónica Benitez.

El taxi fue encontrado por la Policía Nacional, pero aún se desconoce el paradero de los responsables del crimen. En las redes piden justicia para Luis y no cesa la demanda de mayor seguridad en las calles de Quito y denuncian los recurrentes actos vandálicos que han cobrado la vida de ciudadanos.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído