¿Por que Macarena Valarezo se separó de Fausto Miño?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la historia de amor entre Macarena Valarezo y Fausto Miño con quien tuvo a su hijo Joaquín ¿Por qué terminaron?

Publicado

el

Macarena Valarezo y Fausto Miño son muy reservados con su vida personal, más aún después de su separación en el 2011, un año después del nacimiento de su hijo Joaquín. Actualmente cada uno ya tiene su propia familia. Ella se casó el pasado fin de semana con Santiago Gangotena, fundador de la Universidad San Francisco […]

Macarena Valarezo
Foto: Instagram @macarenavalarezo y @radiopoderfm.
Publicidad

Macarena Valarezo y Fausto Miño son muy reservados con su vida personal, más aún después de su separación en el 2011, un año después del nacimiento de su hijo Joaquín. Actualmente cada uno ya tiene su propia familia.

Ella se casó el pasado fin de semana con Santiago Gangotena, fundador de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ). Y él también contrajo matrimonio el año pasado con Carmen Borja Salazar con quien tiene un hijo recién nacido.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fausto Miño (@faustominoz)

¿Cómo fue la relación en Macarena Valarezo y Fausto Miño?

La pareja inició un romance en abril del 2009 y al año siguiente ya esperaban su primer hijo juntos quien nació en octubre 2010. Para aquella época Macarena Valarezo ya tenía un hijo de 9 años de nombre José María Luque. Fue tanto el cariño de Fausto para el pequeño que lo llamaba cariñosamene "Josema".

Pese a que Macarena es ocho años mayor que el cantante, eso no fue impedimento para seguir adelante con su relación de la que cual surgieron rumores sobre una posible boda. Ambos se encargaron de desmentir esta información alegando que era algo muy apresurado y que entre no estaba entre sus prioridades, comentó Fausto.

En una entrevista para El Universo en el 2012 confirmó que tenía varios meses separado de la exreina de Quito, aunque no precisó una fecha exacta.

"Seré el padre de Joaquín toda la vida y me preocupo de que reciba todo mi amor y lo que necesite; parte de lo que necesita es que sus padres estén bien, pero para que estemos bien necesitamos estar separados", comentó en aquella oportunidad sin revelar las razones por las que se alejó de quien consideraba el amor de su vida.

Solo se sabe que ambos pasaron "momentos muy amargos" durante el tiempo que estuvieron juntos, según las propias palabras del cantante al medio ecuatoriano.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído