Este es el comentario de Fausto Miño sobre el caso Bernal y la reflexión sobre el consumo de bebidas alcohólicas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"¿Cáceres habría matado a María Belén Bernal si hubiese estado sobrio? Probablemente no, pero ya no lo sabremos": Fausto Miño comenta sobre este caso y hace una reflexión sobre el consumo de alcohol

Publicado

el

El cantante ecuatoriano Fausto Miño se pronunció sobre el caso Bernal mediante un video publicado en redes sociales. Esto generó una ola de comentarios a favor y en contra del artista. En el video, inicia diciendo que lo que vivió María Belén Bernal debió haber sido terrorífico,  y lo que vive su hijo, madre y […]

Fausto Miño. Foto: Captura de pantalla (Twitter).
Publicidad

El cantante ecuatoriano Fausto Miño se pronunció sobre el caso Bernal mediante un video publicado en redes sociales. Esto generó una ola de comentarios a favor y en contra del artista.

En el video, inicia diciendo que lo que vivió María Belén Bernal debió haber sido terrorífico,  y lo que vive su hijo, madre y la gente que la conoció, doloroso. Luego, también comenta sobre el dolor que deben sentir los padres de Germán Cáceres, quien es el principal sospechoso del asesinato de su esposa.

Publicidad

El video está acompañado por esta pregunta y respuesta. "¿Cáceres habría matado a María Belén Bernal si hubiese estado sobrio? Probablemente no, pero ya no lo sabremos".

Reflexión de Fausto Miño sobre el consumo de bebidas alcohólicas

Tras el comentario, Fausto Miño hace una reflexión sobre el consumo de alcohol y las consecuencias que este puede generar. “Ahora hay algo que tenemos que mirar y es el uso del alcohol, del trago para huir de la realidad porque esto nos pasa a muchas familias en el mundo y nadie lo ve. Es como que Cáceres se volvió loco, pero ¿Dónde está la fuente de la aberración? ¿Cuántas cosas no hubiesen pasado si en tu familia si no hubiese habido trago y abuso de por medio? Yo lo he vivido. Las cosas que más me arrepiento, cuando he lastimado a gente que he querido, ha sido chumado”, menciona.

Aunque al parecer, el cantante quiso motivar a una reflexión sobre el consumo de bebidas alcohólicas, en redes sociales se generó polémica y criterios divididos. Varios internautas acusaron a Miño de defender a Cáceres; mientras que otros, coincidieron con la opinión del artista.

Esta no es la primera vez que Miño se pronuncia sobre temas polémicos. Anteriormente habló sobre la política ecuatoriana y las demandas del movimiento indígena al Gobierno Nacional. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído