Esto se conoce sobre la suspensión de la audiencia contra Germán Cáceres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Audiencia contra Germán Cáceres se suspendió por ausencia de los abogados de la defensa: ¿Cuándo se prevé su reinstalación?

Publicado

el

La audiencia programada para este viernes 19 de mayo, a las 8:00, por el caso de femicidio de María Belén Bernal se suspendió debido a la ausencia de los abogados del expolicía Germán Cáceres, quien confesó ser el culpable del asesinato de su esposa. Madre de María Belén Bernal espera que Germán Cáceres “diga la […]

Audiencia se suspendió por ausencia de los abogados de Germán Cáceres. Foto: Fiscalía.
Publicidad

La audiencia programada para este viernes 19 de mayo, a las 8:00, por el caso de femicidio de María Belén Bernal se suspendió debido a la ausencia de los abogados del expolicía Germán Cáceres, quien confesó ser el culpable del asesinato de su esposa.

La Fiscalía informó que el Tribunal declaró fallida la audiencia de juicio y convocó a las partes para el jueves 25 de mayo, a las 14:30. Además se impuso una multa de dos salarios básicos ($ 900) a los abogados del procesado. El Tribunal también oficiará al Consejo de la Judicatura para que se establezcan las sanciones administrativas.

Publicidad

Hoy estaba previsto que las partes procesales expongan sus alegatos finales. A más de la sentencia sobre Germán Cáceres, se habría conocido la sentencia contra Alfonso Camacho, policía procesado por omisión dentro del caso.

¿A cuántos años de prisión podría ser sentenciado Germán Cáceres?

German Cáceres, esposo de la abogada María Belén Bernal, confesó que fue él quien la asesinó. La Fiscalía pidió 34 años de prisión por el delito de femicidio. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído