¿Qué llamado hace Elizabeth Otavalo al SNAI sobre Germán Cáceres?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Tenemos ya al femicida aquí”: Madre de María Belén Bernal espera que Germán Cáceres “diga la verdad sin temor” ¿Qué llamado hace Elizabeth Otavalo al Snai? (VIDEOS)

Publicado

el

La llegada al país del expolicía Germán Cáceres es un “grito social, esto no es una medalla para nadie, es una medalla para la sociedad ecuatoriana, tenemos ya al femicida aquí”. La declaración la hizo, la tarde del martes 3 de enero de 2022, Elizabeth Otavalo, madre de la abogada María Belén Bernal, mientras en […]

Otavalo dijo que se tiene el precedente de la cadete que “ha cambiado la versión 4 veces”. Foto: Galo Paguay / AFP
Publicidad

La llegada al país del expolicía Germán Cáceres es un “grito social, esto no es una medalla para nadie, es una medalla para la sociedad ecuatoriana, tenemos ya al femicida aquí”.

La declaración la hizo, la tarde del martes 3 de enero de 2022, Elizabeth Otavalo, madre de la abogada María Belén Bernal, mientras en el Ecuador se esperaba el arribo de Cáceres en el aeropuerto Mariscal Sucre.

Publicidad

Procedente de Bogotá llegó el exoficial, quien es el principal sospechoso del femicidio de María Belén Bernal, ocurrido en septiembre de 2022.

Qué pide la madre de María Belén sobre Germán Cáceres

La madre de la abogada hace un llamado al SNAI para precautelar la integridad de Germán Cáceres.

El hombre fue deportado de Colombia, donde lo capturaron el viernes 30 de diciembre de 2022.

Otavalo eleva la referida solicitud para que Cáceres pueda declarar la verdad “sin temor a alguna presión”, declaró a los medios.

Con el ya procesado por femicidio en el Ecuador Otavalo confía: “Vamos a saber quiénes son los cómplices, quiénes son los encubridores.

Ahora le toca al Snai y a la Policía Nacional cuidar y resguardar la integridad de Germán Sánchez, que él se sienta seguro, para que pueda decir la verdad sin temor, sin presión”.

Hay precedentes, según Otavalo

Elizabeth Otavalo dijo a los medios el martes: “Recordemos que tenemos un precedente. Está la cadete Joselyn Sánchez, quien ha cambiado 4 veces la versión”.

“Y tenemos”, agregó Otavalo, “unos audios donde ella afirma que tuvo negociaciones con un general, esa es mi preocupación”.

La otra inquietud que tiene la progenitora de la abogada es que ella misma llamó a rueda de prensa cuando se afirmaba que Germán Cáceres estaba en Panamá “y siempre estuvo en Colombia”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído