Revelan FOTO del exteniente de la Policía Germán Cáceres en 'La Roca'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Atado de manos y aislado: Revelan FOTO de Germán Cáceres, autor material confeso del crimen de María Belén Bernal, en ‘La Roca’

Publicado

el

Una foto de Germán Cáceres en la cárcel conocida como La Roca se difundió la mañana de este miércoles 8 de marzo de 2023. El presidente Guillermo Lasso compartió la imagen junto a otras tres para informar sobre el operativo sorpresa que se realizó en este centro penitenciario. "Los reos se mantienen sometidos e incomunicados", […]

El exteniente Germán Cáceres está en la cárcel de La Roca tras su captura en Colombia. Foto: Archivo Qué Noticias.
Publicidad

Una foto de Germán Cáceres en la cárcel conocida como La Roca se difundió la mañana de este miércoles 8 de marzo de 2023. El presidente Guillermo Lasso compartió la imagen junto a otras tres para informar sobre el operativo sorpresa que se realizó en este centro penitenciario.

"Los reos se mantienen sometidos e incomunicados", escribió Lasso en Twitter. Además, indicó que para aumentar el control se instalará bodyscande rayos X en el filtro de acceso. Este sistema sirve para la inspección y detección de metales, drogas y explosivos.

Publicidad

Sin embargo, lo que llamó la atención del anuncio fue la fotografía donde se ve al exteniente de Policía. Atado de manos y aislado de los demás reclusos, viste una camiseta naranja y pantaloneta, como parte del uniforme de las personas privadas de libertad (PPL).

Cáceres, quien tras su captura en Colombia confesó que asesinó a María Belén Bernal, está en La Roca, ubicada en la vía a Daule, desde el pasado 3 de enero.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído