Así luce el hijo de Macarena Valarezo y Fausto Miño (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Joaquín, el hijo que tuvo Macarena Valarezo con el cantante Fausto Miño de quien se separó poco después de su nacimiento (FOTOS)

Publicado

el

La reciente boda de Macarena Valarezo con Santiago Gangotena pone las miradas de todos sobre la vida personal de la exconcejal y exreina de Quito quien además es madre de dos hijos. Con este evento que se volvió tendencia en redes sociales durante el fin de semana también volvió a sonar el nombre de su […]

Macarena Valarezo
Foto: Instagram @macarenavalarezo y @faustominoz.
Publicidad

La reciente boda de Macarena Valarezo con Santiago Gangotena pone las miradas de todos sobre la vida personal de la exconcejal y exreina de Quito quien además es madre de dos hijos.

Con este evento que se volvió tendencia en redes sociales durante el fin de semana también volvió a sonar el nombre de su expareja, el cantante Fausto Miño, con quien procreó a su segundo hijo varón.

Publicidad

¿Cuántos hijos tiene Macarena Valarezo?

José María Luque Valarezo es su primogénito que hoy tiene 20 años, fruto de su primer matrimonio del que no hay mayores datos más que el apellido de su antigua pareja. Nueve años después, en el 2010, tuvo a Joaquín Miño Valarezo.

En un paneo por la cuenta de Instagram de Macarena Valarezo no hay fotografías de su actual esposo, lo que denota que es muy reservada y mantiene su vida en estricta privacidad. Aunque sí abundan imágenes de su hijo con Fausto, de quien se separó en el 2011, apenas un año después del nacimiento de Joaquín.

“Amor de verdad!!”, dice en una de las instantáneas publicada en 18 de junio en la que aparece junto a Joaquín.

fOTO: iNSTAGRAM @macarenavalarezo.

Por su parte, Fausto Miño rehizo su vida y tiene un hijo recién nacido, Samuel, con su actual esposa Carmen Borja Salazar, pero aún así no deja de dedicarle tiempo de Joaquín.

En un post en su IG alerta que lleva una buena relación con el pequeño de 10 años aunque tiene pocas fotografías con él. “Reunión de dos padres con sus hijos pre-adolescentes… Nos amamos y punto!”, escribió al pie de una fotografía con su primogénito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fausto Miño (@faustominoz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fausto Miño (@faustominoz)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído