Emiliana Valdez se casa: así fue la pedida de mano en un yate (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Presentadora de "Noticias de la Mañana" de RTS se casa: Así fue la pedida de matrimonio de Emiliana Valdez en un yate (VIDEO)

Publicado

el

Emiliana Valdez está lista para dar un nuevo paso en su vida. La presentadora de "Noticias de la Mañana" contraerá matrimonio con Alejandro Hoyos Vallecilla, con quien tiene una relación desde hace cuatro años. A la compañera de Isaac Delgado y José Luis Arévalo en el programa matutino de RTS le propusieron matrimonio durante el […]

Emiliana Valdez
Foto: Instagram @emivaldez.
Publicidad

Emiliana Valdez está lista para dar un nuevo paso en su vida. La presentadora de "Noticias de la Mañana" contraerá matrimonio con Alejandro Hoyos Vallecilla, con quien tiene una relación desde hace cuatro años.

A la compañera de Isaac Delgado y José Luis Arévalo en el programa matutino de RTS le propusieron matrimonio durante el fin de semana y ella compartió el sorpresivo y agradable momento en sus redes sociales.

Publicidad

Vallecilla aprovechó un romántico paseo y una cena a bordo de un yate, adornado con ramos de flores y pétalos de rosas, para ofrecer de rodillas una hermosa sortija de compromiso a Emiliana Valdez. La petición ocurrió mientras compartían en el Yacht Club Puerto Azule de Guayaquil.

"Se viene una vida entera juntos, y no puedo más de la emoción", escribió la guayaquileña en su Instagram donde mostró un carrusel de fotografías junto a su futuro esposo.

"A cumplir todo lo que siempre hemos soñado para los dos mi chiquito, gracias por hacer todo tan especial, no puedo explicar cuanto amé cada detalle de mi sorpresita, eres el mejor", continúa el texto.


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído