FOTOS del matrimonio eclesiástico de Emiliana Valdez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la boda eclesiástica de la presentadora de RTS Emiliana Valdez con Alejandro Hoyos casi un año después de la romántica pedida de mano en un yate (FOTOS+VIDEOS)

Publicado

el

Emiliana Valdez vivió una boda de ensueño con Alejandro Hoyos Vallecilla con quien se comprometió a finales de octubre de 2021 tras una romántica pedida de mano a bordo de un yate. La pareja contrajo matrimonio el sábado 15 de octubre de 2022 en presencia de sus familiares y amigos más cercanos. Pero antes de […]

emiliana valdez
La presentadora se comprometió en matrimonio en octubre de 2021. Foto: Instagram @emivaldez.
Publicidad

Emiliana Valdez vivió una boda de ensueño con Alejandro Hoyos Vallecilla con quien se comprometió a finales de octubre de 2021 tras una romántica pedida de mano a bordo de un yate.

La pareja contrajo matrimonio el sábado 15 de octubre de 2022 en presencia de sus familiares y amigos más cercanos. Pero antes de la ceremonia eclesiástica la presentadora de "Noticias de la mañana" de RTS tuvo una inimaginable despedida de soltera en el programa matutino.

Publicidad

La joven de 28 años recibió no solo el cariño de sus compañeros sino también de parte del público.

Boda de Emiliana Valdez

Emiliana Valdez y Alejandro Hoyos Vallecilla ya habían contraído matrimonio civil en enero de 2022. Ahora les tocó reafirmar su amor ante los ojos de Dios y de quienes lo acompañaron en la ceremonia.

La esbelta rubia lució un espectacular vestido blanco con un clásico estilo princesa, caracterizado principalmente por un corte en forma de V a la altura del busto cubierto con llamativos detalles y encajes desde las mangas largas hasta la parte baja de la falda ancha.

Un tocado en su cabello recogido fue el complemento para el extenso velo que lució Emiliana Valdez. Por su parte, el novio lució un sobrio smoking blanco que le dio el toque de elegancia y complemento al pantalón y corbatín negro.

Posterior al enlace nupcial la pareja tuvo una inolvidable celebración con sus invitados quienes cantaron y bailaron casi toda la noche. En esta oportunidad la flamante novia se deshizo de la ancha falda que complementaba su vestido y dejó ver su vestido reformado con una abertura que dejaba al descubierto una de sus piernas.

Foto: Instagram @emivaldez.

Fotos: Instagram @emivaldez.

Foto: Instagram @emivaldez.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído