¿Quién es Emiliana Valdez, la nueva presentadora de Noticias de la mañana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Un rostro nuevo y joven se integra a “Noticias de la mañana” en RTS! Conoce a Emiliana Valdez, la nueva compañera de Isaac Delgado y José Luis Arévalo

Publicado

el

El matinal de RTS, “Noticias de la mañana”, por fin dio a conocer a su nueva integrante, aunque no última, quien debutó este miércoles 21 de julio en pantalla, como reemplazo de Úrsula Strenge. La joven guayaquileña Emiliana Valdez es la nueva compañera de Isaac Delgado, José Luis Arévalo y Luisa Delgadillo. A sus casi […]

Foto: Instagram @rtsnotimanana.
Publicidad

El matinal de RTS, “Noticias de la mañana”, por fin dio a conocer a su nueva integrante, aunque no última, quien debutó este miércoles 21 de julio en pantalla, como reemplazo de Úrsula Strenge. La joven guayaquileña Emiliana Valdez es la nueva compañera de Isaac Delgado, José Luis Arévalo y Luisa Delgadillo.

A sus casi 27 años, se estrena como presentadora de televisión pues antes se dedicaba a coordinar un programa de noticias en TC Televisión, cuyo rol se hace detrás de cámaras, por lo que los nervios la acompañaron en su aparición en la pantalla de RTS, según detalló para El Universo. “Nadie viene a reemplazar a nadie. Úrsula tiene su lugar, ella es un referente y como tal la respeto y admiro sobre todo”, expresó.

Publicidad

La tecnóloga en Relaciones Públicas y licenciada en Comunicación Social, graduada en el Tecnológico Espíritu Santo y en la Universidad Internacional del Ecuador, está muy clara en su función y se dedicará a hacer reportajes en la calle, “visitando al público televidente en sus hogares. El contenido que vamos a sacar al aire es de moda, belleza, pero más allá de eso también es de ayuda social, que es importantísimo”.

A través de su cuenta Instagram, Emiliana se define como creadora digital y suele compartir tips de belleza y moda con sus 17 mil seguidores. Es una fiel tiktoker de audios, bailes y contenidos similares de estilismo y ropa para una comunidad de más de 30 mil usuarios.

Finalmente, la pregunta que todos se hacen… ¿Tiene novio? Sí, la nueva conductora de “Noticias en la mañana” tiene una bonita relación de cuatro años con Alejandro Hoyos Vallecilla, también ecuatoriano, licenciado en administración y gerente en San Miguel Industrias PET, a quien le proclama su amor en sus redes sociales.

Foto: Instagram @emivaldez

Foto: Instagram @emivaldez

(E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído