Sophy Castañeda es la nueva presentadora de "Noticias de la mañana" en RTS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sophy Castañeda es la nueva presentadora fashionista de "Noticias de la mañana" en RTS que pudo ser sucesora de Alejandra Jaramillo en "En Contacto" (VIDEO)

Publicado

el

El programa "Noticias de la mañana" de RTS se renueva y le da la bienvenida a la queridísima fashionista ecuatoriana Sophy Castañeda. Con su emoción y frescura características, José Luis Arévalo, Isaac Delgado, Emiliana Valdez y María del Rosario Gutiérrez presentaron a la nueva integrante en su primera aparición este 1 de abril de 2022. […]

rts
Foto: Instagram @rtsnotimanana.
Publicidad

El programa "Noticias de la mañana" de RTS se renueva y le da la bienvenida a la queridísima fashionista ecuatoriana Sophy Castañeda. Con su emoción y frescura características, José Luis Arévalo, Isaac Delgado, Emiliana Valdez y María del Rosario Gutiérrez presentaron a la nueva integrante en su primera aparición este 1 de abril de 2022.

Los comentarios para Castañeda desde entonces son muy positivos. Algunos de los usuarios reaccionaron a su incorporación diciendo: "Excelente, ella es muy agradable", "Lo mejor de lo mejor" y "Muy buena elección". Con ello, queda descartada la inclusión de Gabriela Pazmiño al canal por los momentos.

Publicidad

¿Quién es Sophy Castañeda, la nueva presentadora de RTS?

Antes de llegar a "Noticias de la mañana", la presentadora fue figura recurrente en el programa matinal "En contacto" de Ecuavisa por más de seis años. Además, a inicios del 2022 fue anunciada como participante del reality que buscaba sucesora para Alejandra Jaramillo en Ecuavisa, pero renunció a la contienda.

Formalmente, es licenciada en marketing y publicidad, aunque en su perfil de Instagram, se describe como asesora de imagen. Este rol no solo la lleva a tener un segmento en el mencionado programa de RTS, sino que forma parte de su área de negocios desde antes del 2016.

Al inicio, el contenido que compartía con sus seguidores era algo limitado, pero con el auge de dicha red social y la inclusión de los reels, sus tips de belleza llegan a todo Ecuador con muy buena receptividad.

Actualmente tiene 42 años. Se muestra como soltera y se desconoce si tiene hijos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído