¿Qué te parece Sophy Castañeda como candidata para "En contacto"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La séptima candidata para ser la nueva estrella de En contacto es Sophy Castañeda: ¿Qué opina la audiencia? (VIDEOS)

Publicado

el

Ya se conoce el último nombre que faltaba en la lista de aspirantes a ser la nueva estrella de En contacto. Sophy Castañeda es la séptima candidata para ocupar el lugar que quedó vacante tras la partida de la "Caramelo" Alejandra Jaramillo. Sophy no es nueva en el set del matinal de Ecuavisa; sus apariciones […]

En Contacto Sophy Castañeda
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

Ya se conoce el último nombre que faltaba en la lista de aspirantes a ser la nueva estrella de En contacto. Sophy Castañeda es la séptima candidata para ocupar el lugar que quedó vacante tras la partida de la "Caramelo" Alejandra Jaramillo.

Sophy no es nueva en el set del matinal de Ecuavisa; sus apariciones en el  show como asesora de modas y estilo son constantes. De hecho Castañeda fue jueza junto a Álex Franco del reciente mini reality de En contacto "El juego del clóset", y anteriormente era invitada al programa para ofrecer tips fashion.

Publicidad

Reacciones a la candidatura de Sophy Castañeda en En contacto

El jueves 13 de enero Sophy apareció en el escenario como una de las siete candidatas. Las publicaciones oficiales en Instagram recibieron comentarios neutrales, en pro y en contra de la elección.

"Una sorpresa, sin duda";  "Me quedé esperanso a Gaby Guzmán, qué habrá pasado"; "La prefiero a ella y no a Mare"; "Noo. ¿Por qué no escogieron a Mafer Pérez?": "No tiene el ángel, que la televisión necesita, María Mercedes Cuesta sí"; "Por lo visto nadie puede ocupar ese puesto", son algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del show.

En contacto

Foto: Captura Instagram @encontactoecuavisa

Pero este viernes la asesora de imagen y belleza hizo team con Mare en uno de los retos de la competencia para ser la nueva estrella. En esta ocasión Sophy se ganó al público. Algunos de los televidentes resaltaron que aunque a ella le hicieron las preguntas más difíciles, siempre supo cómo contestar.

Esto no bastó para que el otro equipo, conformado por Valeria Gutiérrez y Virginia Limongis ganaran el desafío. Pero hay que seguir esperando a ver cómo se desarrolla esta competencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído