Síguenos en

Entretenimiento

La séptima candidata para ser la nueva estrella de En contacto es Sophy Castañeda: ¿Qué opina la audiencia? (VIDEOS)

Publicado

el

En Contacto Sophy Castañeda
Foto: Instagram @encontactoecuavisa

Ya se conoce el último nombre que faltaba en la lista de aspirantes a ser la nueva estrella de En contacto. Sophy Castañeda es la séptima candidata para ocupar el lugar que quedó vacante tras la partida de la "Caramelo" Alejandra Jaramillo.

Sophy no es nueva en el set del matinal de Ecuavisa; sus apariciones en el  show como asesora de modas y estilo son constantes. De hecho Castañeda fue jueza junto a Álex Franco del reciente mini reality de En contacto "El juego del clóset", y anteriormente era invitada al programa para ofrecer tips fashion.

Reacciones a la candidatura de Sophy Castañeda en En contacto

El jueves 13 de enero Sophy apareció en el escenario como una de las siete candidatas. Las publicaciones oficiales en Instagram recibieron comentarios neutrales, en pro y en contra de la elección.

"Una sorpresa, sin duda";  "Me quedé esperanso a Gaby Guzmán, qué habrá pasado"; "La prefiero a ella y no a Mare"; "Noo. ¿Por qué no escogieron a Mafer Pérez?": "No tiene el ángel, que la televisión necesita, María Mercedes Cuesta sí"; "Por lo visto nadie puede ocupar ese puesto", son algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del show.

Advertisement
En contacto

Foto: Captura Instagram @encontactoecuavisa

Pero este viernes la asesora de imagen y belleza hizo team con Mare en uno de los retos de la competencia para ser la nueva estrella. En esta ocasión Sophy se ganó al público. Algunos de los televidentes resaltaron que aunque a ella le hicieron las preguntas más difíciles, siempre supo cómo contestar.

Esto no bastó para que el otro equipo, conformado por Valeria Gutiérrez y Virginia Limongis ganaran el desafío. Pero hay que seguir esperando a ver cómo se desarrolla esta competencia.

(E)

Entretenimiento

¡Bad Bunny viene a Ecuador! Esto es todo lo que se sabe hasta ahora sobre la venta de entradas para el concierto en Quito

Publicado

el

Bad bunny

La noticia corre cómo pólvora. Bad Bunny anunció la gira “World’s Hottest Tour” y lo mejor es que Ecuador está en el itinerario. El artista dará su concierto en Quito, el próximo 16 de noviembre de 2022 en el Estadio Olímpico Atahualpa, y ya sus fanáticos están cómo locos buscando el sitio donde podrán adquirir sus entradas.

El anuncio lo realizó el cantante a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Allí subió un video donde aparece junto a su novia Gabriela cenando en la playa. “Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y disfrutar más porque la vida va rápido (…) Entonces estaba pensando qué tal si ya anuncio mi siguiente gira, así en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar sus boletos para el siguiente día”, refirió.

Entradas concierto de Bad Bunny en Ecuador

Para todos los interesados, en el feed de su cuenta de Instagram está el enlace www.worldshottesttour.com. Al hacer clic, aparece la lista de los 30 conciertos que ofrecerá el cantante puertorriqueño el Estados Unidos y varios países de Latinoamérica y en cada localidad la fecha de venta de las entradas. Al cliquear allí el enlace redirecciona a la página que se encargará de gestionar los boletos.

Advertisement

Sin embargo, el concierto de ecuador aún no tiene fecha ni otra información. Pero en Qué Noticias pudimos constatar que la empresa encargada de la venta de entradas será Feel The Tickets Ecuador: www.feelthetickets.com / Call Center: 0963502982 / [email protected].

Precio entradas concierto Bad Bunny

En las cuentas oficiales de Feel The Tickets Ecuador aún no publican los costos de las entradas. Sin embargo, a través de las redes sociales se dejó circular una imagen con los supuestos montos por localidad, que van desde 35 y hasta los 285 dólares.

entradas bad bunny

Bad Bunny en su gira “World’s Hottest Tour”

El cantante de música urbana visitará 30 ciudades durante su gira “World’s Hottest Tour”. Arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por EE.UU. el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina.

Bad bunny

Imagen de www.worldshottesttour.com.

El tramo latinoamericano arrancará el 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y concluirá el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Bad bunny

Imagen de www.worldshottesttour.com.

Entre medias se presentará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile (28 octubre), el Estadio de Vélez José Amalfitani de Buenos Aires (4 de noviembre), el Estadio la Nueva Olla de Asunción (11 nov), Estadio Nacional de Lima (13 nov), Estadio Olímpico Atahualpa de Quito (16 nov) y Estadio Atanasio Girardot (18 nov) de Medellín (Colombia).

Bad bunny

Imagen de www.worldshottesttour.com.

Después siguen el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (22 nov) de Ciudad de Panamá, el Estadio Nacional (24 nov) de San José, el Estadio Cuscatlán (26 nov) de San Salvador, el Estadio Olímpico Metropolitano (29 nov) de San Pedro Sula (Honduras), la Explanada Caradales de Cardayá (1 dic) de Ciudad de Guatemala y el Estadio BBVA (3 dic) de Monterrey (México).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Mi relación con Andreína terminó hace unos días atrás": Miguel Melfi confirma ruptura con la "Bandolera" y pide dejar a un lado el tema 

Publicado

el

Miguel Melfi
Foto: Instagram @encontactoecuavisa y @andreinabravoo.

A más de un mes de haber terminado las grabaciones de "El poder del amor" la pareja ganadora del reality puso fin a su relación. Andreína Bravo y Miguel Melfi ya no son novios, así lo confirmó este lunes el panameño durante la edición de "En Contacto", mientras la "Bandolera" aun guarda silencio. Con su declaración pone fin los rumores que circulan en redes sociales sobre el tema.

"Mi relación con Andreína terminó hace unos días atrás, nosotros dos sabemos los motivos", dijo Melfi en lo que será su última declaración sobre el tema. De este modo se confirma lo que era un secreto a voces debido al distanciamiento de la pareja desde que asumieron nuevos roles dentro de la televisión ecuatoriana.

El conductor del reality "La nueva estrella" agregó que el rompimiento no se debe a terceras personas ni porque lo vinculen con alguien más, como se sugirió la semana pasada cuando lo relacionaron con Valeria Gutiérrez.

"Son problemas de nosotros que veníamos arrastrando desde hace mucho tiempo atrás y de verdad no voy a hablar más del tema, no voy a dar explicaciones ni nada acerca de mi relación", declaró en "En Contacto".

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yemii🎀 (@yemii03)

¿Qué dice Miguel sobre la salida con Valeria Gutiérrez?

Miguel Melfi también aprovechó para aclarar lo sucedido durante el fin de semana. Recordemos que el panameño tuvo un reencuentro con otros exparticipantes de "El poder del amor" donde también estuvo Valeria Gutiérrez. Las imágenes de la reunión social se hicieron virales en cuestión de minutos.

"Lo que sucedió el fin de semana, como dije, no me gusta aclarar estas cosas porque siento que es darle pie a que hablen y supongan cosas que no son, simplemente salimos entre amigos. No hay por qué atacar a las personas", mencionó al respecto.

Luego dirijió un mensaje a quienes apoyaron su noviazgo con Andreína Bravo. "A todas las personas que nos apoyaron todo este tiempo como pareja, ojalá puedan hacerlo individualmente. Yo a Andreína le deseo lo mejor, se que va a seguir creciendo, se que va a seguir brillando", finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Primer fin de semana del restaurante de la jueza de MasterChef Carolina Sánchez en Ecuador es un éxito: Así lucen sus platillos (FOTOS)

Publicado

el

Carolina Sánchez MasterChef Ecuadoe
Foto: instagram @restaurante_ikaro

El restaurante Ikaro de Carolina Sánchez y su esposo Iñaki Murúa abrió sus puertas en Quito con éxito. La jueza de MasterChef Ecuador expresó su alegría por los resultados de la apertura por tiempo limitado en su país natal de una sucursal del establecimiento que tiene en La Rioja, España.

"Muy contentos de haber concluido nuestro primer fin de semana de Ikaro Ecuador, han sido días intensos pero estamos felices de la buena acogida que hemos tenido. Muchas gracias a todos los clientes que nos han acompañado y a la gente que nos ha apoyado para que todo esto sea posible, seguimos por 2 semanas más", escribió en su cuenta de Instagram.

Los platillos del restaurante de la jurado de MasterChef Ecuador Carolina Sánchez

El restaurante ubicado en Rubio de Arévalo y Pasaje Génova recibió distinguidos comensales, como el diseñador de moda Gustavo Moscoso.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo Moscoso (@gustavmoscoso)

Él y otros clientes disfrutaron del menú que ofrecen Caro e Iñaki, y compartieron es sus historias de Instagram imágenes de los deliciosos platillos.

MasterChef Ecuador

Foto: Instagram @restaurantes_ikaro

MasterChef Ecuador

Foto: Instagram @restaurantes_ikaro

Iñaki y Caro abrieron el local desde el 21 de enero hasta el 6 de febrero en Quito. Para deleitarse con las artes culinarias de la pareja hay que reservar.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído