Así fue el paseo de Alejandra Jaramillo por Disney (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el mágico paseo de Alejandra Jaramillo por Disney con el que le sacó "pica" a su amigo Henry Bustamante y este reaccionó

Publicado

el

Alejandra Jaramillo sigue disfrutando de su vida alejada de la televisión ecuatoriana, esa a la que renunció el 22 de noviembre de 2021. Ahora está en Estados Unidos y sus seguidores le siguen el rastro a través de su cuenta en Instagram donde es muy activa y comparte sus últimas aventuras. El domingo 9 de […]

alejandra jaramillo
Publicidad

Alejandra Jaramillo sigue disfrutando de su vida alejada de la televisión ecuatoriana, esa a la que renunció el 22 de noviembre de 2021. Ahora está en Estados Unidos y sus seguidores le siguen el rastro a través de su cuenta en Instagram donde es muy activa y comparte sus últimas aventuras.

El domingo 9 de enero "La Caramelo" se fue de paseo con su hijo Sebastián y el resto de su familia a Disney, el lugar mágico y especial para ella.

Publicidad

"¿Creen en la magia? Yo infinitamente SÍ, todos podemos ser magia, y hacer realidad cualquier cosa que soñemos❤️. Nunca Disney fue más especial como el día de ayer", expresó Alejandra Jaramillo en un post en IG con un resumido video de su aventura.

En sus historias en la misma red social también compartió cómo fue su travesía en Walt Disney World, haciendo una especia de reportaje para sus seguidores. "La primera entrega de este reportaje es contarles que el lugar más mágico de todo el mundo, Disney, está cumpliendo 50 años. Entonces todo está de celebración", dijo en la primera grabación.

En medio del paseo, que duró al menos nueve horas, la familia Caramelo se topó con una petición de matrimonio. La misma dejó sorprendido al papá de Alejandra.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Las reacciones no se hicieron esperar en la publicación que con tan solo una hora acumuló 54 mil likes y casi 300 comentarios, entre ellos el de su amigo Henry Bustamante. El video de Alejandra le "sacó pica" al presentador de En Contacto quien a modo de broma alertó que viajaría a Orlando.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído