¿Qué pasó con José Luis Arévalo y Emiliana Valdez en RTS?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A qué se debe la ausencia de José Luis Arévalo y Emiliana Valdez en Noticias de la mañana de RTS? Página de farándula asegura que es por covid

Publicado

el

Isaac Delgado, Luisa Delgadillo y María del Rosario Gutiérrez están al frente del programa Noticias de la mañana de RTS. En la última semana del año se notó la ausencia de José Luis Arévalo y Emiliana Valdez quienes no aparecen en pantalla desde el pasado 24 de diciembre.   Ver esta publicación en Instagram   […]

RTS
Foto: Instagram @rtsnotimanana.
Publicidad

Isaac Delgado, Luisa Delgadillo y María del Rosario Gutiérrez están al frente del programa Noticias de la mañana de RTS. En la última semana del año se notó la ausencia de José Luis Arévalo y Emiliana Valdez quienes no aparecen en pantalla desde el pasado 24 de diciembre.

Publicidad

En la cuenta de Instagram del espacio informativo los seguidores dejaron comentarios en referencia a los presentadores: "Hacen falta José Luis y Emiliana", "Falta la alegría del programa, pronta recuperación, que Dios los proteja", "Pero están incompletos, por favor Emiliana y José luis qué les pasó?"

Foto: Instagram @rtsnotimanana.

¿Por qué Emiliana y José Luis Arévalo no están en RTS?

Medios de farándula nacional atribuyen la ausencia de los presentadores al covid. Fue específicamente la página de Fuull Farándula la que sacó a relucir que ciertas personas del matinal de RTS están contagiados.

Foto: Instagram @fuullfarandula.

El espacio de farándula cita una nota de la periodista Ingrid Balseca en la que menciona que la presentadora Emiliana Valdéz y la directora Nancy Kuonqui se contagiaron con el virus. La comunicadora agrega también que la ausencia de José Luis Arevalo se debe a un difícil momento que atraviesa debido a que su progenitor está delicado de salud por la misma causa.

A pesar de esta información ni Emiliana ni "el bacán del gol" han hecho pública cuál es su situación y por qué no están asistiendo al programa "Noticias de la mañana".

La última publicación en Instagram de Emiliana Valdéz fue el pasado 13 de diciembre. Mientras que el último post de Arévalo fue el 24 de diciembre con un video en el que aparece una de sus hijas frente a la pantalla de un televisor con su mascota en brazos. "Así arranca en mi casa la nochebuena… Camilita Navidad", escribió el presentador sin dar mayores detalles.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído