Luisa Delgadillo es la nueva presentadora oficial de Noticias de la mañana en RTS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luisa Delgadillo se integra al panel de presentadores de “Noticias de la mañana” en RTS ¡Así la recibieron sus compañeros!

Publicado

el

La periodista Luisa Delgadillo fue premiada por su conexión con el público de RTS. Este lunes se estrenó como presentadora oficial del programa “Noticias de la mañana”, cargo que ocupó de forma temporal hace unos meses tras la salida de Úrsula Strenge. De hecho, la comunicadora también reemplazó a “La Bombón” Mayra Montaño en “El […]

Foto: Instagram @rtsnotimanana.
Publicidad

La periodista Luisa Delgadillo fue premiada por su conexión con el público de RTS. Este lunes se estrenó como presentadora oficial del programa “Noticias de la mañana”, cargo que ocupó de forma temporal hace unos meses tras la salida de Úrsula Strenge.

De hecho, la comunicadora también reemplazó a “La Bombón” Mayra Montaño en “El Despertar de la Noticia” junto a José Luis Arévalo y luego, cuando este se tomó unas vacaciones, se encargó del noticiero al lado de Isaac Delgado.

Publicidad

En ambos puestos, el canal seleccionó otros talentos. En “El Despertar” ingresó hace cinco días Allison Carrillo, conocida como “La Potra” en la radio. Por su parte, en “Noticias en la mañana” llegaron Emiliana Valdez y María del Rosario Gutiérrez, “La Nena” en julio pasado.

Sus ahora nuevos compañeros, José Luis Arévalo, Isaac Delgado, Emiliana Valdez y La “Nena” Gutiérrez, la recibieron con aplausos, un arreglo floral y mucho cariño. Asimismo, los usuarios celebraron su incorporación pues quedaron contentos con su forma de presentar noticias.

“Siii ella lo hizo muy bien, Muy bien… Luisa es un complemento perfecto con la nena, Que alegría inmensa ver a Luisa yo si la extrañaba en el programa ella le.pone corazón y nos contagia su alegría”, fueron algunos de los comentarios.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído