Así fue el último cumpleaños del papá de Luisa Delgadillo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la celebración del último cumpleaños de Luis Felipe, el padre de la periodista Luisa Delgadillo que falleció a los 80 años (FOTOS+VIDEO)

Publicado

el

Luisa Delgadillo atraviesa un duro momento tras el fallecimiento de su padre Luis Felipe Delgadillo Aviles. Su progenitor expiró su último aliento la noche del 13 de septiembre de 2022. La periodista y presentadora de noticias de RTS dio a conocer la noticia por medio de una publicación en su Instagram. "Queridos amigos les comunico […]

luisa delgadillo
Luisa Delgadillo junto a su padre Luis Felipe. Foto: Instagram @delgadilloluisa.
Publicidad

Luisa Delgadillo atraviesa un duro momento tras el fallecimiento de su padre Luis Felipe Delgadillo Aviles. Su progenitor expiró su último aliento la noche del 13 de septiembre de 2022. La periodista y presentadora de noticias de RTS dio a conocer la noticia por medio de una publicación en su Instagram.

"Queridos amigos les comunico de manera oficial el fallecimiento de mi amado padre Luis Felipe Delgadillo Aviles", así lo dio a conocer Delgadillo junto a una imagen de su papá.

Publicidad

A pesar del vacío que deja en sus familiares y seres queridos, Luis Felipe logró su mayor anhelo que era llegar a los 80 años de edad. Fue precisamente el 29 de mayo de 2022 cuando alcanzó esta meta y así lo dio a conocer Luisa Delgadillo en su red social.

"Mi amado papá Luis Felipe Delgadillo Aviles celebró sus 80 años de vida en la unidad de la familia. Llegar a los 80 era uno de sus grandes anhelos. Damos gracias a Dios por tu vida papá", escribió la comunicadora junto a un video y un par de fotos del momento.

A la celebración por los 80 años asistieron sus familiares más cercanos y también una tía de Luis Felipe, doña Olguita María.

La periodista de RTS, de 53 años, es muy activa en sus redes sociales donde siempre profesó su amor hacia su papá. Por sus publicaciones en Instagram se supo que la salud de Luis Felipe había desmejorado en los últimos días hasta el punto de ser recluido en una clínica donde expiró su último aliento.

Luisa Delgadillo informó a sus seguidores que los restos de su padre serán velados en la sala 5 del Camposanto Parque de la Paz de la Aurora desde las 10:00 de la mañana del 14 de septiembre. El sepelio se realizará el jueves 15 a las 16:00 horas después de la misa de cuerpo presente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído