Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la celebración del último cumpleaños de Luis Felipe, el padre de la periodista Luisa Delgadillo que falleció a los 80 años (FOTOS+VIDEO)

Publicado

el

luisa delgadillo
Luisa Delgadillo junto a su padre Luis Felipe. Foto: Instagram @delgadilloluisa.

Luisa Delgadillo atraviesa un duro momento tras el fallecimiento de su padre Luis Felipe Delgadillo Aviles. Su progenitor expiró su último aliento la noche del 13 de septiembre de 2022. La periodista y presentadora de noticias de RTS dio a conocer la noticia por medio de una publicación en su Instagram.

"Queridos amigos les comunico de manera oficial el fallecimiento de mi amado padre Luis Felipe Delgadillo Aviles", así lo dio a conocer Delgadillo junto a una imagen de su papá.

Publicidad

A pesar del vacío que deja en sus familiares y seres queridos, Luis Felipe logró su mayor anhelo que era llegar a los 80 años de edad. Fue precisamente el 29 de mayo de 2022 cuando alcanzó esta meta y así lo dio a conocer Luisa Delgadillo en su red social.

"Mi amado papá Luis Felipe Delgadillo Aviles celebró sus 80 años de vida en la unidad de la familia. Llegar a los 80 era uno de sus grandes anhelos. Damos gracias a Dios por tu vida papá", escribió la comunicadora junto a un video y un par de fotos del momento.

A la celebración por los 80 años asistieron sus familiares más cercanos y también una tía de Luis Felipe, doña Olguita María.

La periodista de RTS, de 53 años, es muy activa en sus redes sociales donde siempre profesó su amor hacia su papá. Por sus publicaciones en Instagram se supo que la salud de Luis Felipe había desmejorado en los últimos días hasta el punto de ser recluido en una clínica donde expiró su último aliento.

Luisa Delgadillo informó a sus seguidores que los restos de su padre serán velados en la sala 5 del Camposanto Parque de la Paz de la Aurora desde las 10:00 de la mañana del 14 de septiembre. El sepelio se realizará el jueves 15 a las 16:00 horas después de la misa de cuerpo presente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Qué significa la llegada de un huracán? Esta es la representación espiritual de los nuevos comienzos

Publicado

el

Huracán

Solo la palabra huracán genera en la ciudadanía sentimientos de tristeza, angustia o inquietud ya que suelen ser causantes de destrozos, tragedias e inundaciones donde quiera que lleguen. Sin embargo, estos fenómenos meteorológicos tienen un significado espiritual que, según La Opinión, puede dejar grandes enseñanzas.

El "ojo de tormenta", que es el agujero que se forma en medio del espiral de un huracán, es el área menos caótica de este evento y es donde se oculta su significado espiritual.

Publicidad
Huracán

(Foto/ RAMMB/CIRA / AFP)

Significado de un huracán en lo espiritual

Las pérdidas materiales que puede dejar un huracán con su paso generan en la población ciertos sentimientos de desolación y desamparo. Sin embargo, es un ojo el que se asocia con el renacimiento o las enseñanzas que tendremos,

A medida que progresamos y maduramos, nuestra vida se adapta a los cambios y a la fuerza interior de cada quien. La figura del huracán, vista como espiral, es lo que representa: el inicio de algo nuevo y los miedos que podemos sentir al atravesarlos, pero que vamos a superar.

¿Qué significa soñar con un huracán?

  • Si sobrevives: representa que tienes lo necesario para superar cualquier obstáculo que se te presente.
  • Si buscas refugio: significa que sientes temor o nervios de enfrentar algo que te inquieta.
  • Si la tormenta es negra, densa o con grandes olas: es símbolo de la batalla que vives con tus propios miedos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este 29 de septiembre se celebra el día de los Arcángeles San Gabriel, San Rafael y San Miguel: Protege a toda tu familia con esta poderosa oración a los ángeles enviados por Dios para la salvación

Publicado

el

Arcángeles

Cada 29 de septiembre se celebra el día de los arcángeles San Gabriel, San Rafael y San Miguel, seres enviados por Dios para nuestra salvación, según el libro de Hebreos 1.14 y tal y como cita la Biblia Reina Valera 1960: "¿No son todos los espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?"

Es por ello que a continuación te contamos un poco del origen de cada ángel y te dejamos una poderosa oración para proteger y bendecir a todos tus seres queridos.

Publicidad

El Arcángel San Gabriel es el ángel enviado por Dios para dar mensajes trascendentales, reseña Clarín. Él anunció a María la llegada de Jesús y a Zacarías el nacimiento de su hijo, Juan el Bautista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

San Rafael cumplió una gran misión durante la revuelta de los macabeos. Su padre perdió sus bienes y lo envió a recuperar un dinero en un pueblo lejano por lo que buscó como guía a un viandante. Cuando pasaban por el río un pez atacó a Tobías (San Rafael), y el viandante lo defendió y lo llevó a casa de uno de sus parientes, donde conoció a Sara, con quién tiempo después se casó.  De regreso con su padre, este reveló su verdadera identidad: "Soy Rafael, uno de los siete ángeles que están delante de la gloria del Señor y tienen acceso a su presencia".

Por su parte, San Miguel es el arcángel que lucha contra el mal y es por ello que es al que se le debe pedir el resguardo de propio y de la familia.

Oración a los arcángeles para la protección y abundancia

Oh gloriosos arcángeles, San Miguel a mi derecha, San Gabriel a mi izquierda y San Rafael a mis espaldas, para que con sus alas me cubran de todo mal y limpien mis caminos de cualquier peligro.

Recibo la luz de sanación, protección y pureza y pido para que me cubra a mí y a todos mis seres queridos. Que sobre mí caiga la gloria del universo celestial.

Amén.

(E)

Te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Dora West y Alejandra Sánchez "La Suka"? Ambas presentadoras protagonizan un toma y dame en televisión y en redes (VIDEOS)

Publicado

el

dora west

La polémica arropa a la farándula ecuatoriana con el cruce de palabras entre Dora West, presentadora de "Los Hackers de la farándula", y Alejandra Sánchez "La Suka". Ambas figuras públicas protagonizan un toma y dame que al parecer recién comienza.

Desde el programa "Los Hackers de la farándula" asoman la posibilidad de que "La Suka" vuelva a la televisión, algo a lo que ella respondió con sus propias palabras en entrevista con Reinaldo Vásquez.

Publicidad

Con su característica frontalidad Sánchez admite que ella da entrevistas y que solo se pelea con quienes la tratan mal. Agrega que el no estar en la televisión no es algo que le quita el sueño pues actualmente tiene cinco trabajos.

"Yo soy de las típicas personas que no me gusta ser lambona. Ni por querer ganar protagonismo, ni por querer estar en un canal o en otro canal, me voy a dejar pisotear. Yo do entrevistas, soy una mujer muy directa. Yo no voy a permitir que nadie me pisotee cuando yo he sido muy buena persona con todos", comenta en la entrevista.

La presentadora del programa radial "Viva las mañanas" agrega que no tiene nada en contra de las personas que dirigen los espacios de farándula en televisión nacional. También deja claro que si tiene que trabajar con alguna de ellas lo haría sin problema.

"Si en algún momento a mi me toca trabajar con alguna de ellas lo voy a hacer porque soy una mujer profesional", dijo.

¿Qué dijo Dora West de Alejandra "La Suka"?

En la misma edición de "Los Hackers de la farándula", el periodista Reinaldo Vásquez avivó más la polémica. El panlelista le consultó a Dora West qué le respondería a "La Suka", esto en caso de que las palabras de Alejandra hayan estado dirigidas hacia ella.

Dora en primer lugar le advirtió a Vásquez que para un tema en el set primero debe contárselo como del equipo que ahora forman. Luego lanzó una rotunda respuesta.

"Primero cuando usted quiera exponer un tema, como equipo pretendo que primero usted me lo cuente. Segundo no tengo absolutamente nada que responderle a la señora y le voy a explicar por qué, porque si ella necesita algún problema, alguna pelea en pantalla para hablar, aquí no va a tener respuesta", dio West.

Pero la polémica no termina allí pues Alejandra Sánchez recurrió a su cuenta en Instagram y por medio de una historia envió un contundente mensaje a Dora West.

"Gracias a Dios señora no vivo de la Tv como usted. Soy respetuosa con la persona que me pidió la nota y lo primero que dije fue ‘si están personas como usted en el programa paso, prefiero no hablar’, por qué? por lo sobrada", escribió "La Suka" haciendo referencia a Dora West.

En este mismo mensaje la invitó a ser más humilde. "Aprende a ser humilde, hoy estás ahí, mañana vuelves a ser una bailarina que pelea por hombres y si no recuerdas entra a YouTube".

Foto: Instagram @alesukita.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído