Allison Carrillo La Potra es la nueva presentadora de El Despertar de la Noticia en RTS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Allison Carrillo, “La Potra”, es la nueva presentadora de “El Despertar de la Noticia” en RTS junto a José Luis Arévalo, que ya regresó de sus vacaciones en Estados Unidos

Publicado

el

La locutora Allison Carrillo, más conocida como “La Potra” en radio Galaxia, se estrenó este miércoles 15 de septiembre en RTS como presentadora del espacio “El Despertar de la Noticia”, en reemplazo de “La Bombón” Mayra Montaño. Su compañero José Luis Arévalo también se reincorporó hoy tras regresar al país de unas espectaculares vacaciones junto […]

Foto: Instagram @rtsecuador.
Publicidad

La locutora Allison Carrillo, más conocida como “La Potra” en radio Galaxia, se estrenó este miércoles 15 de septiembre en RTS como presentadora del espacio “El Despertar de la Noticia”, en reemplazo de “La Bombón” Mayra Montaño.

Su compañero José Luis Arévalo también se reincorporó hoy tras regresar al país de unas espectaculares vacaciones junto a su familia en Estados Unidos. Los conductores Luisa Delgadillo e Isaac Delgado estuvieron al frente del noticiero durante estas semanas hasta este martes.

Publicidad

La planta televisiva ha demostrado con las últimas incorporaciones que prefieren rostros nuevos en la pantalla, de allí que la llegada de Allison haya sido muy bien acogida por los seguidores del programa, quienes estaban acostumbrados al estilo de “La Bombón”.

La comunicadora social graduada en la Facso se desempeña en la radio desde 2009, está próxima a cumplir 33 años y aseguró estar agradecida por haber sido escogida para ocupar este puesto.

“Lo asumo como un gran reto y como una responsabilidad. Yo creo, ahora más que nunca, que el tiempo de Dios es perfecto, pues no fue cuando yo quise, cuando yo golpeé puertas, sino ahora”, expresó en entrevista en “Noticias de la mañana”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído