La Nena Gutiérrez se integra a Noticias de la mañana de RTS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Que tiemblen los demás matinales! La Nena Gutiérrez se integra a “Noticias de la mañana” de RTS y completa el nuevo panel de presentadores

Publicado

el

La audiencia de “Noticias de la mañana” de RTS está más que feliz y contenta con la incorporación de María del Rosario Gutiérrez, más conocida como “La Nena” Gutiérrez, quien llegó este viernes al estudio para integrarse al equipo y cerrar el nuevo papel de presentadores, tras la salida de Úrsula Strenge. El pasado miércoles, […]

Foto: Instagram @lanenagutierrez.
Publicidad

La audiencia de “Noticias de la mañana” de RTS está más que feliz y contenta con la incorporación de María del Rosario Gutiérrez, más conocida como “La Nena” Gutiérrez, quien llegó este viernes al estudio para integrarse al equipo y cerrar el nuevo papel de presentadores, tras la salida de Úrsula Strenge.

El pasado miércoles, la producción del programa dio a conocer a la comunicadora Emiliana Valdez, una joven guayaquileña de 27 años que viene a ser el rostro joven y nuevo del matinal, por lo que también fue muy bien acogida por los usuarios en las redes.

Publicidad

El nombre de su compañera fue develado este viernes y causó gran satisfacción en el público por ser una de las conductoras más conocidas y queridas en el país. “La Nena” Gutiérrez, quien se inició en la televisión a los 18 años, precisamente en la casa televisiva que hoy la recibe de vuelta con una larga trayectoria de 25 años en programas dedicados a la familia y la mujer.

Así reaccionan en redes con la nueva integrante de "Noticias en la mañana" de RTS

“Ahora sí que tiemblen los demás matinales, excelente equipo”, “Es un equipazo de lujo, televisión positiva por fin…”, “Excelente contratación, la nena irradia mucha dulzura y alegría, qué linda, toda una dama y una excelente persona la Nena, hacen un buen equipo”, “Felicidades. Excelente contratación la mejor de todas. El mejor programa. Realmente con la Nena el programa ganó mucho más y se convierte en el primer y mejor programa matinal”, fuero algunos de los comentarios en redes.

Los seguidores del programa además pidieron que Luisa Delgadillo, quien acompañó a José Luis Arévalo e Isaac Delgado por dos semanas, continúe en el espacio. Sin embargo, al final del programa se despidió muy emocionada.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído