La guapa María del Rosario Gutiérrez se une a ‘Noticias de la Mañana’ de RTS. Foto: @lanenagutierrez

Desde el próximo 26 de julio, María del Rosario Gutiérrez aparecerá en la pantalla de ‘Noticias de la Mañana’. ‘La Nena’ se convierte en la nueva presentadora de RTS, en reemplazo de Úrsula Strenge, quien le dijo adiós al canal para formar parte del matinal ‘De Casa en Casa’, que emite TC.

La ex presentadora de Canal Uno jamás ha estado envuelta en escándalos. Además, es querida por el público por mantener una buena imagen por más de 25 años de carrera televisiva.

Para muchos, la esposa del comentarista deportivo Andrés Paulson y madre de mellizos de cinco años de edad, es la candidata perfecta para compartir cámara junto a Isaac Delgado, Luisa Delgadillo y José Luis Arévalo, en el espacio informativo que cuenta con buena sintonía.

María del Rosario, regresa con fuerza a la que fue su casa hace 25 años cuando inició su faceta de presentadora en el desaparecido programa ‘Aló Q’ Tal América’.

Sin embargo, desde la salida de Úrsula, muchas fueron las famosas que aparecieron como invitadas especiales en el matinal. Entre ellas, Silvia Ponce, Andrea Rendón, Kathiuska Peralta, Verónica Coronel, entre otras. Pero al final, los directivos decidieron darle la oportunidad de volver con todo a ‘La Nena’, quien no tiene problemas de compartir pantalla con nadie.

Por ahora, en el programa continúan lanzando expectativa de la nueva integrante. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS