Así luce la Nena Gutiérrez tras hacerse la manga gástrica (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Nena Gutiérrez comparte su look dos semanas después de someterse a la manga gástrica al igual que Marián Sabaté y Mafer Ríos (FOTOS)

Publicado

el

La Nena Gutiérrez  se suma a la lista de artistas ecuatorianos que han recurrido al procedimiento de la manga gástrica para bajar de peso. La presentadora de "Noticias de la Mañana" de RTS compartió un par de fotografías con su nuevo look y 17 libras menos. "Hoy cumplo dos semanas de haberme realizado la manga […]

manga gástrica
La presentadora reveló cuánto ha bajado de peso en estas semanas. Foto: Instagram @lanenagutierrez.
Publicidad

La Nena Gutiérrez  se suma a la lista de artistas ecuatorianos que han recurrido al procedimiento de la manga gástrica para bajar de peso. La presentadora de "Noticias de la Mañana" de RTS compartió un par de fotografías con su nuevo look y 17 libras menos.

"Hoy cumplo dos semanas de haberme realizado la manga gástrica, he perdido 17 libras y no puedo estar más feliz y agradecida con Dios y con el @doctor_trinoandrade y todo su equipo por su excelente atención y cuidados", escribió María del Rosario en su IG.

Publicidad

Con este mensaje aprovechó para agradecer a su familia por el apoyo, al igual que a sus compañeros de trabajo en el canal.

María del Rosario estuvo ausente de "Noticias en la Mañana" y el 19 de octubre retomó sus labores dentro del espacio matutino, aunque se desconocían mayores detalles del procedimiento por el que pasó para controlar su peso.

Marián Sabaté, María Fernanda Ríos, Ana Buljubasich y Wendy Vera son algunas de las figuras de la televisión ecuatoriana que han pasado por las manos del doctor Trino Andrade para bajar de peso.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído