Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La Nena Gutiérrez comparte su look dos semanas después de someterse a la manga gástrica al igual que Marián Sabaté y Mafer Ríos (FOTOS)

Publicado

el

manga gástrica
La presentadora reveló cuánto ha bajado de peso en estas semanas. Foto: Instagram @lanenagutierrez.

La Nena Gutiérrez  se suma a la lista de artistas ecuatorianos que han recurrido al procedimiento de la manga gástrica para bajar de peso. La presentadora de "Noticias de la Mañana" de RTS compartió un par de fotografías con su nuevo look y 17 libras menos.

"Hoy cumplo dos semanas de haberme realizado la manga gástrica, he perdido 17 libras y no puedo estar más feliz y agradecida con Dios y con el @doctor_trinoandrade y todo su equipo por su excelente atención y cuidados", escribió María del Rosario en su IG.

Publicidad

Con este mensaje aprovechó para agradecer a su familia por el apoyo, al igual que a sus compañeros de trabajo en el canal.

María del Rosario estuvo ausente de "Noticias en la Mañana" y el 19 de octubre retomó sus labores dentro del espacio matutino, aunque se desconocían mayores detalles del procedimiento por el que pasó para controlar su peso.

Marián Sabaté, María Fernanda Ríos, Ana Buljubasich y Wendy Vera son algunas de las figuras de la televisión ecuatoriana que han pasado por las manos del doctor Trino Andrade para bajar de peso.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Marc Anthony y su novia, Nadia Ferreira, ya están en Ecuador! Estas son las FOTOS que compartieron de su llegada al país

Publicado

el

Marc Anthony

Esta noche, Marc Anthony dirá presente en Ecuador con su primer show junto a Maluma ¡Y ya aterrizó junto a su novia, Nadia Ferreira!

La primera parada de los artistas, que aparentemente llegaron por separado, es Quito. En su cuenta de Instagram, MalumaMaluma apareció en sus historias escribiendo "Hoy me levanté radiante. Feliz día mi gente, Ecuador hoy rompemos" ¿Qué dijeron Nadia y el salsero?

Publicidad
Maluma

Captura de pantalla: @maluma.

Las FOTOS de Marc Anthony y Nadia Ferreira en Quito

Aunque Marc Anthony aún no se pronuncia, Nadia Ferreira se encargó de dejarnos rastros de su llegada y su estadía en Quito.

Con el texto "next stop Ecuador" mostró la vista en avión de camino a la ciudad.

Marc anthony

Captura de Instagram: @nadiatferreira.

Más adelante, también se ve cómo desde un alto balcón captura el amanecer de Quito en dirección hacia las montañas.

marc anthony

Captura de Instagram: @nadiatferreira.

Hasta ahora, esto es todo lo que se sabe de la visita de Marc a Ecuador. Se espera que su show en el Estadio Atahualpa de paso al público a partir de las 15:00 horas de este 7 de octubre de 2022.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Juan del Valle confirma que será padre de gemelos y advierte que actuará en contra de quienes "despotricaron" sobre el embarazo de Joshi Lucero (VIDEO)

Publicado

el

juan del valle

Joshi Lucero si está embarazada de Juan del Valle y tendrá gemelos, así lo confirmó el propio modelo de OnlyFans en una entrevista mientras insistía en que no podía hablar mas del tema "por respeto".

El moreno que participa en "Soy el mejor" ha tratado de guardar silencio al respecto. Sin embargo, hace pocos días expresó su molestia en el programa de baile por la forma como se ha manejado el tema en otros espacios de farándula.

Publicidad

Esta vez Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", abordó de nuevo al talento de TC Televisión para consultarle sobre un supuesto chat filtrado en el que se menciona que Joshi Lucero había perdido a los bebés.

Juan del Valle dijo desconocer de dónde salió esta información y agrega que no ha recibido notificación de que esto haya sucedido.

"Yo hace unos días que hable en mi programa dije que no me iba a referir más al tema por lo delicado de la situación en todos los aspectos. A mi también me llegaron unas capturas de algo que habían sacado por otro lado, una conversación no sé de quién con quién. A mi por lo menos de la fuente oficial no me ha llegado ninguna noticia", dijo al respecto.

Juan del Valle confirma embarazo de Joshi Lucero

En medio de la escueta entrevista Juan del Valle mencionó que pronto se reunirá con Joshi Lucero y con su familia y se enterará de lo que está sucediendo. Sin embargo, más adelante confirmó lo que tanto se ha mencionado en la farándula ecuatoriana.

"Es un embarazo riesgoso pero con los problemas y todo y más con lo que pasó ahora último la situación se está sobrellevando de la mejor manera, esperando pues que los bebés lleguen sanos y salvos", dijo.

De este modo confirma que será padre de dos bebés y aunque de manera breve expresó que se siente "lindo" reiteró que no puede dar más detalles. Por su parte, Joshi Lucero, quien fue bailarina de TC y forma parte de la agrupación Kandela y Son 5G, también se ha mantenido en silencio sobre su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kandela5G (@kandela5g)

Juan del Valle lanza una advertencia

El participante de "Soy el mejor" dejó claro que "por respeto" no puede emitir comentarios y asomó la posibilidad de tomar acciones en contra de quienes abordaron el tema.

"Por lo mismo, por respeto, yo no puedo emitir comentarios. Estoy guardando silencio, estoy dejando que todo el mundo despotrique. En su momento yo tomaré las medidas necesarias al respecto en contra de la gente que ha hecho y desecho", advirtió.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Logan Paul arremete contra Bad Bunny y lo llama "hipócrita" ¿Por qué se lo dice y cuál es la ley que causa polémica entre ambos?

Publicado

el

Bad Bunny

La polémica está servida. El cantante Bad Bunny fue blanco de duras críticas por parte del influencer y boxeador estadounidense, Logan Paul. La estrella de la WWE se defendió luego de que el intérprete de "Titi me preguntó" lo señalara de beneficiarse de la ley en Puerto Rico para no pagar impuestos.

El boxeador es residente de la isla, al igual que otros influencers y empresarios, que fueron atraídos por la controversial ley llamada Act 22 que establece que todos aquellos que cambien su residencia a ese país se ahorrarían los impuestos federales.

Publicidad

La ley ha sido muy cuestionada por el conejo malo, de hecho, el video de su tema ‘El Apagón’ hace referencia a ella. El clip del tema se convirtió en un documental llamado ‘Aquí vive la gente’, donde expone las condiciones de vida de sus coterráneos y resalta que la mudanza de más de tres mil empresarios no ha ayudado a la economía, sino que ha complicado la calidad de vida. También rechaza el alza en los precios de las viviendas en la isla.

¿Qué dijo Logan Paul a Bad Bunny?

Las denuncias del exponente del género urbano no sentaron nada bien a Paul, quien le respondió al cantante a través de una entrevista en el canal de Youtube de Philip DeFranco. Desde allí resaltó que Bad Bunny también se aprovecha de las leyes por lo que lo tildó de "hipócrita".

"Bad Bunny es un puertorriqueño que vive en Puerto Rico y que se está aprovechando en privado del mismo programa fiscal que está condenando públicamente", dijo Paul. Agregó que "me encanta Bad Bunny, pero no puedo soportar personalmente la naturaleza hipócrita de su explotación".

Durante el programa resaltó que ha hecho donaciones a la isla para invertir en su restauración. “Pienso que es fácil señalarme a mí y a mi hermano y ponernos como las figuras principales. Hemos estado aquí un año y medio, hemos remodelado dos gimnasios de boxeo, hemos donado cientos de miles de dólares", expresó.

También manifestó que está orgulloso de vivir en la isla. "Estoy orgulloso de vivir aquí" y agregó que le encanta el lugar. "Estoy obsesionado con este lugar y no tengo las respuestas a cómo puedo hacerlo bien. No sé cuál es el equilibrio en términos de igualar la oportunidad de impuestos que se me ha dado y cuánto puedo devolver a la isla", puntualizó.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído