Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los artistas ecuatorianos que se sometieron a una cirugía bariátrica para bajar de peso y así lucen actualmente (FOTOS)

Publicado

el

marián sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran, @ronaldfarina y @mariafernandariosoficial.

Los procedimientos bariátricos se convirtieron en una opción viable para quienes luchan con el sobrepeso. Varios artistas ecuatorianos, como Marián Sabaté y Mafer Ríos, tomaron la decisión y recurrieron al especialista Trino Andrade para dar un radical cambio a su vida y hasta ahora los resultados son sorprendentes.

¿Cuáles son los procedimientos bariátricos y quiénes se han hecho manga gástrica?

El doctor Andrade explica en su página web los tres procedimientos que él realiza: la Manga Gástrica, el Bypass Gástrico y el Bypass Metabólico para diabéticos.

Publicidad

Hace pocos días, Érika Vélez compartió fotos de su hermano José David tras la cirugía, pero hay otros artistas como Ronald Fariña, Marián Sabaté, María Fernanda Ríos, Ana Buljubasich, entre otros que recurrieron a estas técnica. Mira aquí el cambio:

1. Ronald Farina: el actual presentador de "Soy el Mejor" de TC Televisión se sometió a la cirugía bariátrica para alcanzar el peso ideal.

2. Marián Sabaté: en el 2016 "la reina de la prensa rosa" pasó de nuevo por el quirófano para que el doctor Andrade le hiciera una corrección de la primera manga gástrica a la que se sometió.

3. Mafer Ríos: La actriz y presentadora confesó en una oportunidad lo difícil que le resultaba bajar de peso, por lo que recurrió a la manga gástrica incluso después de haber pasado por una lipo.

4. Ana Buljubasich: en el 2017 la presentadora del programa "De Casa en Casa" se hizo la manga gástrica, un procedimiento mínimamente invasivo.

5. Majo Gavilanes Aguilera: la periodista y presentadora de TV Deportiva pasó por el quirófano del doctor Andrade en el 2019. Aunque siempre ha llevado una vida saludable, recurrió a la cirugía bariátrica para controlar su peso.

6. Wendy Vera: la compositora y cantante se sometió al procedimiento de la manga gástrica en el 2017. Después de la cirugía de apenas 40 minutos siente que le cambió la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wendy Vera (@wendyveraec)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Quién fue Wallis Simpson, la mujer con la que comparan a Meghan Markle? Aseguran que la esposa de Harry la "imita" (FOTOS)

Publicado

el

Meghan Markle

Cincuenta años después, una foto de Meghan Markle, enfundada en rojo, ha traído de nuevo a la memoria de los británicos a la duquesa de Windsor, Wallis Simpson.

Pero quién fue esta mujer… Detrás de su incursión en la corona británica llegó la proclamación de Isabel II.

Publicidad

Jessie Wallis Warfield al igual que Meghan, la esposa de Harry, era estadounidense. Nació en Pensilvania el 16 de junio de 1896 y llegó a ser duquesa de Windsor.

Llamada eternamente plebeya, por sus orígenes, esta mujer puso en jaque a la corona británica: estando dos veces divorciada hizo que Eduardo VIII, el tío de Isabel, renunciara al trono de Inglaterra y, con él, a todo un imperio, reseña Eitb.Eus

Su padre, Teackle Wallis y su madre, Alice Montague, se enamoraron y casaron rápidamente. Ambos enfermaron de tuberculosis y el papá “murió cuando ella tenía sólo cinco meses.

Aquel suceso marcó su carácter y, sin recursos, en una época muy diferente a la actual, su madre es descrita por los biógrafos como una mujer viuda con mucha energía que se vio obligada a refugiarse en su casa materna y, aunque se volvería a casar, nunca tendría dinero”, publicó El Español.

Wallis Simpson, el eterno amor de Eduardo VIII

A Wallis Simpson la conocieron como la “amante” de Eduardo VIII.

En diciembre de 1936, dijo BBC, el rey Eduardo VIII abandonó su trono y un imperio de 500.000 súbditos para poder casarse con una mujer que se estaba divorciando de su segundo esposo.

Eduardo VIII abdicó, en palabras de RTVE, “para perseguir a su amante, Wallis Simpson, que se había escapado al sur de Francia para huir de las presiones de la corte”.

Era 12 de diciembre de 1936 “y el joven monarca llevaba 300 días en su cargo. Sus modales eran los de una estrella de Hollywood y su deseo era cumplir el ideal de estilo de vida norteamericano. Lo que hizo el tío de la reina Isabel II fue considerado por su pueblo como toda una traición: se marchó y se casó con una mujer, dos veces divorciada, cuya compañía le importaba más que el deber. Permanecieron juntos hasta su muerte”, añadió.

Wallis Simpson se ganó el rechazo total. Hacia ella no paró la batería de ataques, a los que poco pareció importarle.

¿Qué opinaba la reina Isabel II de Wallis Simpson?

Recuerda BBC: “Además de haber sido condenada como una arribista de un barrio de clase media en Baltimore, Estados Unidos, Simpson fue denigrada como una aventurera ordinaria, una lesbiana, una ninfomaníaca, una espía nazi y hasta hermafrodita.

La representaron "como una hechicera sexual" que supuestamente había aprendido "legendarias destrezas chinas" en los burdeles de Shanghái, donde su primer esposo, el piloto Wingfield Spencer de la Marina de Estados Unidos estuvo acantonado”.

Según la biografía de Hugo Vickers, "Detrás de puertas cerradas, la trágica y desconocida historia de Wallis Simpson", la reina Isabel había dicho al respecto: "Las dos personas que más problemas me han causado en mi vida son Wallis Simpson y Hitler".

Eduardo VIII y Wallis se casaron en Francia a mediados de 1937. Publicó RTVE: “Dicen las malas lenguas que la pérfida estadounidense eligió concretamente la fecha de cumpleaños de Jorge V para molestar al Palacio de Buckingham.

Verdad o mentira, ningún miembro de la familia británica acudió a la fiesta aunque el entonces rey Jorge VI tuvo a bien regalarle a la pareja el título de Duques de Windsor, aunque Wallis nunca tendría el tratamiento de Su Alteza Real”.

¿Por qué comparan a Wallis Simpson y Meghan Markle?

Meghan, desde siempre bajo la mirada de los críticos de la realeza, sorprendió hace poco con una imagen, que tomada por “la fotógrafa de celebridades Misan Harriman la muestra con una mirada persistente y tal vez un rastro de una sonrisa junto con un llamativo diseño de Another Tomorrow, una marca de moda de Nueva York.

La instantánea impactó a algunos observadores porque se parecía extrañamente al atuendo de otra duquesa, Wallis Simpson , que usó un artículo muy similar en 1971, en gasa roja con un cuello largo y dramático. Ambas duquesas estadounidenses incluso se recogieron el cabello con fuerza para los retratos respectivos”.

El comentario de la prensa británica, esta vez del Daily Mail, pasó de boca en boca.

Odiosas comparaciones

Rápidamente los medios hurgaron archivos y hallaron otra foto en la que la esposa de Harry, yerna del rey Carlos III, vistió parecido a Wallis Simpson.

La fotografía de Meghan, del 2018, la captó con un entallado vestido amarillo, sin mangas… pues así su compatriota estadounidense, Wallis Simpson –quien al igual que Meghan conoció al amor de su vida en la realeza a la edad de 34 años- lució uno igual en 1966.

En otra ocasión, 2018, al ver a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, con una blusa a rayas, desempolvaron otra foto de Wallis, en parecido look, del año 1967.

Las comparaciones son y serán siempre odiosas. Por lo visto, la esposa del hijo menor de Diana vivirá con esa sombra de Wallis Simpson, quien murió en 1986.

Criticada por ser “libre” y otras cosas más, “la única verdad es que si Wallis Simpson deseaba más que nada en el mundo ser aceptada por la familia real británica solo lo consiguió tras su muerte, 14 años después que Eduardo, al permitir que fuera enterrada en Windsor, en el panteón real junto a su marido”, publicó El Español.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Balenciaga lo vuelve a hacer! Este es el "accesorio de lujo" de la marca que levanta muchos comentarios en redes sociales(FOTOS)

Publicado

el

Balenciaga

Balenciaga, la firma de moda española, vuelve a convertirse en tendencia en las redes sociales por su nuevo "accesorio de lujo": una bolsa de papas fritas como bolso de mano.

La casa de moda ya ha sido criticada en el pasado por su particular apuesta en cuanto a moda, algunos usuarios destacan que se debe a una crítica social. Cierto o no, la marca presentó su colección primavera-verano 2023 donde está incluido el particular accesorio.

Publicidad

Bolsa de papas fritas de Balenciaga

Durante la Semana de la Moda en París que Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, presentó en la pasarela el nuevo bolso de mano. El accesorio simula una bolsa de papas fritas aplastada.

El accesorio lleva los colores típicos de este producto, el bolso es presentado en amarillo, rojo, azul y verde neón. Tiene cierre en la parte superior y en la parte frontal tiene el típico diseño de una bolsa de papas fritas.

Otro bolso que causó sensación durante el desfile fue uno de tamaño maxi, fabricado en cuero negro. Como detalle polémico resalta el guante y la manga para introducir el brazo y llevarlo pegado al cuerpo.

Como era de esperarse, los accesorios provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, la pasarela también levantó reacciones ya que la firma de lujo presentó su colección sobre el piso cubierto de tierra, charcos de agua y barro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mfw o_o (@myfacewheno_o)

No es la primera vez que la marca se convierte en lo más comentado en las plataformas sociales, su bolsa de basura como cartera o sus zapatos rotos también han generado decenas de comentarios. En su momento el director creativo aseguró que no explicaría el motivo de las colecciones de la firma.

“He decidido no explicar más mis colecciones ni verbalizar mis diseños, sino expresar un estado mental; la mejor moda no debería necesitar una historia que venderle a alguien. O te gusta o no te gusta", expresó en declaraciones reseñadas por el Universal.

 

 

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Lo que empieza mal termina mal": Exnovia de Jefferson Orejuela se pronuncia ante supuesta ruptura del futbolista con Yuribeth Cornejo (VIDEO)

Publicado

el

jefferson orejuela

Rumores van y vienen sobre la supuesta ruptura de Jefferson Orejuela y Yuribeth Cornejo. La expresentadora de televisión ha desmentido en varias entrevistas que ya no esté con el futbolista; sin embargo, ella pasó su cumpleaños sin la compañía de Orejuela, lo que levantó aún más sospechas.

Sobre este tema se pronunció Erandi Estévez quien fue novia de Jefferson. La exchica reality mexicana no dudó en dejar al descubierto lo que pasó en su relación con el deportista y hasta se atrevió a opinar sobre lo que estaría pasando con Yuribeth Cornejo.

Publicidad

Desde México Erandi habló para el programa "De Boca en Boca" donde contó que su relación con Orejuela duró casi un año y que se terminó por una infidelidad. Admitió que fue Yuribeth quien se metió en la relación.

"Fuimos novios casi un año, terminamos por infidelidad. Si, ella se metió en una relación ajena que era la mía, yo no sé si buscaba algo en particular. Creo que no es la primera relación en la que hace eso", dijo en referencia a la ecuatoriana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erandi Estevez (@dime_estevez)

Exnovia de Jefferso Orejuela señala a Yuribeth Cornejo de interesada

Asimismo Estévez dejó entrever que quizás había algún interés económico de parte de Yuribeth Cornejo tomando en cuenta los lujos y viajes que tendría con el futbolista. Agregó que a Jefferson Orejuela no le está yendo muy bien en la parte económica. Asomó la posibilidad que esa sea la razón de la ruptura.

"Me he enterado que lamentablemente no le ha ido bien a Jefferosn profesionalmente y creo que lo tomó de pretexto ahora ella para terminar su relación. Ahora que no le está yendo tan bien ella pues ya no quiso continuar, no sé si no aportaba nada a su futuro. Cuando se inicia algo mal termina mal".

La mexicana dijo no sentir pena por la situación pues considera que "como ley de vida" que la relación de Orejuela con Cornejo no  haya funcionado.

Yuribeth Cornejo y Jefferson Orejuela siguen guardando silencio sobre lo que realmente sucede con su relación. Sin embargo, la pareja ya eliminó de sus cuentas en Instagram las fotografías en las que aparecían juntos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído