Este análisis hizo el cantante ecuatoriano Fausto Miño sobre política nacional (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Por qué Fausto Miño es tendencia en Twitter? Este análisis hizo el cantante ecuatoriano sobre política nacional (VIDEO)

Publicado

el

El cantante ecuatoriano Fausto Miño vuelve a convertirse en tendencia en Twitter, esta vez por realizar un análisis en el contexto de la política nacional. "Estaba leyendo Twitter y llegue a una conclusión que se las quiero compartir", inicia diciendo el artista. Luego, señala que por un lado, el mandatario Guillermo Lasso no es la […]

El cantante ecuatoriano Fausto Miño opinó sobre política nacional. Foto: Captura de pantalla (Twitter).
Publicidad

El cantante ecuatoriano Fausto Miño vuelve a convertirse en tendencia en Twitter, esta vez por realizar un análisis en el contexto de la política nacional. "Estaba leyendo Twitter y llegue a una conclusión que se las quiero compartir", inicia diciendo el artista.

Luego, señala que por un lado, el mandatario Guillermo Lasso no es la persona adecuada para ser presidente, lo cual  no quiere decir que la Revolución Ciudadana y el expresidente Rafael Correa sean el camino correcto.

Publicidad

"Miren lo que acabo de observar, ambas corrientes son corrientes improductivas, que son sanguijuelas de sectores diferentes, pero son sanguijuelas los dos", acota el cantante.

Miño continúa y menciona que "el Socialismo del siglo XXI o cualquier socialismo se dedica a drenar todo lo que le pueden drenar a los empresarios y de allí reparten entre ellos y saquean recursos de una forma voraz… Y por otro lado, la escuela de Lasso, no se si llamarla el banquerismo o la banca, ha vivido históricamente de que la gente se endeude en pendejadas… y mantener a la gran masa consumiendo y endeudándose, pero jamás ayudándolos a producir demasiado…", comenta.

Finalmente, concluye que la única salida para Ecuador y Latinoamérica es que hayan actores productivos, gente que sepa generar y no "administrar" lo que otros generan.

Reacciones ante la publicación de Fausto Miño

El video se publicó en su cuenta de Twitter el pasado 11 de agosto y hasta el momento alcanza las 145,3 mil reproducciones y más de 1.600 comentarios.

Usuarios de la red social reaccionaron ante la publicación, unos a favor de lo que dijo y otros con sarcasmo.

Por ejemplo, Analu Andrade, sugirió al cantante que se dedique a hacer música, que en esto le va bien.

Otros como María Eugenia Játiva escribieron que no es lo mismo pensar y analizar, que cantar.

Otros videos de Fausto Miño que generaron polémica en Twitter

Hace dos meses aproximadamente, en el contexto del paro nacional, el cantante contó su experiencia al movilizarse desde Quito hacia la Costa. Allí habló de las paralizaciones y de lo doloroso e injusto que es que a los productores del campo se les pague tan poco y se les asfixie tanto.

"Imagínense gente que tiene una finquita, que se esfuerza mucho para poder alimentarnos a nosotros, alimentar a todo el país, terminan ganando 200 dólares al mes", relató el artista.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído