Macarena Valarezo: Esto fue lo que dijo Fausto Miño del Jaguar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con este video Fausto Miño se burla del auto Jaguar de su expareja Macarena Valarezo y así reacciona ella 

Publicado

el

En medio de todo el revuelo que causó la boda de Macaraena Valarezo con Santiago Gangotena, Fausto Miño salió al paso. El cantante y expareja de ‘Maca’, como le dice cariñosamente, compartió un video en Twitter en el que se burla del supuesto auto Jaguar de 300 mil dólares que habría recibido la novia como […]

Macarena Valarezo
Foto: Twitter @faustominoz.
Publicidad

En medio de todo el revuelo que causó la boda de Macaraena Valarezo con Santiago Gangotena, Fausto Miño salió al paso. El cantante y expareja de ‘Maca’, como le dice cariñosamente, compartió un video en Twitter en el que se burla del supuesto auto Jaguar de 300 mil dólares que habría recibido la novia como regalo de bodas de parte de su esposo.

Como dato curioso en la grabación de Fausto también aparece Macarena. Allí ambos se mofaron de la noticia que circuló por las redes sociales y que volvió tendencia a la nueva pareja de esposos durante el fin de semana.

Publicidad

"A ver Maca, ¿es verdad lo del Jaguar si o no?", le pregunta Fausto Miño a su expareja y mamá de su hijo Joaquín. Mientras él enfoca con su teléfono a Macarena Valarezo ella se baja su tapabocas y muy seria le devuelve la pregunta: "¿Cuál Jaguar? ¿el que me diste tú?", dice antes de soltar un grito en tono de broma.

Fausto acompañó la grabación con un texto en el que menciona que el lujoso regalo se lo dio él ya que no le "gusta que anden en Uber".

En un video divulgado por el programa de farándula Calientitos TV en su canal de Youtube, y replicado por varias cuentas de farándula, Valerezo desmintió que haya recibido el auto como se especuló en redes sociales.

“No es cierto lo que publican en redes. De que nos casamos, sí, nos casamos. Estamos muy felices y creo que ha sido un paso importantísimo en nuestras vidas y lo vamos a celebrar a lo grande, pero lo otro no es cierto”, dijo en referencia al supuesto regalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noti8 Oficial (@noti8oficial)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído