Ritual de luna llena o superluna de Esturión de agosto de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Buscas transformar tu vida y atraer la abundancia? Realiza este ritual durante la luna llena, libérate y florece

Publicado

el

Como cada fase de la luna influye en nuestras emociones es necesario aprovechar la energía que esta emana para adaptarla a nuestro día a día como parte de los  proyectos, rituales y rutinas de belleza, reseña Cuerpo Mente. Este fenómeno representa la fertilidad, la manifestación, la transformación y la abundancia, puesto que en esta fase […]

Luna
Foto: Pixabay
Publicidad

Como cada fase de la luna influye en nuestras emociones es necesario aprovechar la energía que esta emana para adaptarla a nuestro día a día como parte de los  proyectos, rituales y rutinas de belleza, reseña Cuerpo Mente.

Este fenómeno representa la fertilidad, la manifestación, la transformación y la abundancia, puesto que en esta fase el sol ilumina toda la luna y la hace brillar completamente, pero también, se viven los momentos emocionales con más intensidad por lo que debes tener cuidado.

Publicidad

Rutina de cuidado personal 

  • Aplica vapor facial con hojas de eucalipto. Sus propiedades antioxidantes regeneraran tus poros y reducirán la grasa.
  • Estimula el crecimiento de tu cabello. Hazte masajes capilares con infusiones de ortiga y romero después de lavártelo.
  • Utiliza las aromas del sándalo, la rosa y el pachuli.

Ritual de la luna llena

En esta fase lunar es ideal cargar encima cristales. Para ello debes limpiarlos con infusión de salvia y luego colócalos en un lugar donde tenga contacto con la tierra y estén expuestos a la luz de la luna y déjalos allí durante 48 horas. Disfruta lo que depara este tiempo para ti.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído