Entretenimiento
Georgina Rodríguez presume su figura a tan solo cuatro semanas de dar a luz ¿Cómo se veía después del nacimiento de su primera bebé?
Georgina Rodríguez compartió en redes sociales la primera imagen de cómo va su cuerpo desde que dio a luz hace un poco más de cuatro semanas. Esta modelo y empresaria española vuelve a presumir su figura frente al espejo del gimnasio. Ahora, cientos de fanáticos comentan lo bien que se ve y recuerdan lo rápido […]
Georgina Rodríguez compartió en redes sociales la primera imagen de cómo va su cuerpo desde que dio a luz hace un poco más de cuatro semanas. Esta modelo y empresaria española vuelve a presumir su figura frente al espejo del gimnasio. Ahora, cientos de fanáticos comentan lo bien que se ve y recuerdan lo rápido que se recuperó durante el nacimiento de su primera hija, Alana.
Ver esta publicación en Instagram
Al compartir esta fotografía con sus más de 38 millones de seguidores en Instagram, ella confirma que está de regreso a la rutina tras la llegada de Bella Esmeralda y la triste pérdida de su gemelo. De hecho, algunos le envían mensajes de ánimo y comentan que una vez más, se ve realmente atractiva.
Georginagio on Instagram story ?
Hot as fire ❤️? #georginarodriguez pic.twitter.com/2N0mnzom9W— Georginagio (@georginagio_bae) May 16, 2022
@futt_x_cr7 q diosa es Georgina ???#SoulDancers #georginarodriguez #esmia #humor #viral #siuuuu #fyp #fypシ #apoyo #xyzbca #foryoupage #foryou #goku #siuuuu #pinchetiktokponmeenparati #apoyo #fyppppppppppppppppppppppp #gay #tu ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show
Primera hija de Georgina
La pareja de Cristiano Ronaldo se convirtió en madre durante el mes de noviembre del 2017. En aquella oportunidad tuvo a Alana y una de las situaciones más llamativas fue lo fácil que recuperó su silueta. Esta personalidad de 1,68 metros de altura compartió la primera foto tan solo dos días después.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
En ambas ocasiones, Georgina Rodríguez ha demostrado su gran disposición genética para volver al gimnasio en tiempo récord. A sus 28 años, ella es una fanática de hacer deporte tanto en solitario, como de equipo. En esta misma red social, ella mostró recientemente el rostro de la bebé recién nacida.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Comunidad hace 3 días
"Quito no puede naturalizar la violencia vial": Pabel Muñoz anuncia nuevas medidas para reforzar la seguridad vial en la capital
-
Deportes hace 2 días
Ecuador se alista para enfrentar a Canadá: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Ecuador hace 3 días
Los conciertos de Shakira generaron hasta $ 50 millones en la economía quiteña, según el Municipio

