La suegra de Eugenio Derbez sorprende con una parodia de ''La Familia P. Luche''
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira la divertida parodia de ‘’La Familia P.Luche’’ que hicieron la suegra y la esposa del comediante Eugenio Derbez

Publicado

el

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo publicó en su cuenta de TikTok un video en el que ella y su mamá, la suegra del comediante Eugenio Derbez, hacen una graciosa parodia de una de las escenas de "La Familia P. Luche", protagonizada por el actor mexicano. En el video, se aprecia cómo ambas interpretan un […]

Foto: Instagram @alexrosaldo
Publicidad

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo publicó en su cuenta de TikTok un video en el que ella y su mamá, la suegra del comediante Eugenio Derbez, hacen una graciosa parodia de una de las escenas de "La Familia P. Luche", protagonizada por el actor mexicano.

En el video, se aprecia cómo ambas interpretan un fragmento del capítulo en el que Bibiana P. Luche y Federica Dávalos de P. Luche son amarradas en su casa por dos ladrones, y comentan "- ¡Llévense lo que quieran pero, por favor, no nos vayan a faltar al respeto! – ¡Bibi! ¿Por qué tienes que opinar por todas? Si los señores creen necesario faltarnos el respeto, no sé…"

Publicidad

A esto, los usuarios elogiaron la buena actuación de la divertida mamá de Alessandra con comentarios como "Excelente actuación de la mami", "Me encantó tu mami, es la mejor" y "Buena actriz tu mami, ahora sé de dónde heredaste el talento".

@alessandraderbezDicen que los viernes ##toca, ¿verdad mami? ¿A ustedes qué tal les caerían hoy unas ##faltasderespeto? ##PLuches ##madreehija ##comedia♬ sonido original – Janeth de la Cruz ?

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído