Mira cómo quedó la estatua de Eugenio Derbez (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así quedó la estatua del actor mexicano Eugenio Derbez luego de ser vandalizada un día después de su inauguración (FOTO)

Publicado

el

Menos de 24 horas después de que el gobierno del estado de Guerrero en México develara una estatua de Eugenio Derbez en la ciudad de Acapulco, la vandalizaron y posteriormente las autoridades locales la retiraron. Según reporta Tomatazos, el diseño no gustó a los locales. El hecho de que destacaran a Derbez por encima de […]

Eugenio Derbez
Foto: Instagram @ederbez.
Publicidad

Menos de 24 horas después de que el gobierno del estado de Guerrero en México develara una estatua de Eugenio Derbez en la ciudad de Acapulco, la vandalizaron y posteriormente las autoridades locales la retiraron.

Según reporta Tomatazos, el diseño no gustó a los locales. El hecho de que destacaran a Derbez por encima de artistas locales desató muchos comentarios negativos a través de las redes sociales. Al día siguiente amaneció cubierta de bolsas de plástico y cinta.

Publicidad

La placa, en la que podía leerse el mensaje "Inauguración de la glorieta Eugenio Derbez. En agradecimiento a su aportación a la difusión de Acapulco en el Mundo" también fue vandalizada.

Recordemos que el actor mexicano, que recientemente protagonizó un episodio hilarante relacionado a la película Misfit de Enchufe TV, estrenó su nueva serie titulada "Acapulco" en la plataforma Apple TV+ el pasado ocho de octubre, según reseña el diario AS.

Por medio de Twitter usuarios reportaron el momento en que la estatua fue retirada. En las imágenes se puede ver recargada sobre una banca, aún cubierta de bolsas y cinta.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído