Entretenimiento
¡Adamari López defiende la integridad emocional de su hija en “La mesa caliente”! No te pierdas la "metida de pata” de Myrka Dellanos
“La mesa caliente” se puso que arde tras la presencia de Adamari López, debido a un intercambio de palabras que no resultó del todo favorable. Mientras las conductoras hacían preguntas sobre su vida personal, la boricua prefirió poner a su hija por delante de todo. Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe conforman […]
“La mesa caliente” se puso que arde tras la presencia de Adamari López, debido a un intercambio de palabras que no resultó del todo favorable. Mientras las conductoras hacían preguntas sobre su vida personal, la boricua prefirió poner a su hija por delante de todo.
Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe conforman el elenco del nuevo programa de Telemundo, que ocupa el espacio de “Suelta la sopa”. En la dinámica, las mujeres de distintas generaciones dan un toque femenino a los temas de actualidad.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué fue lo que pasó con Adamari López?
"Ada, quería preguntarte, hablando de que obvio los dos son personas públicas, entonces las personas van comentando en la tele, o sea la niña va a ver algo, yo quería preguntarte específicamente sobre ahora la nueva pareja que tiene él”, expresa Myrka Dellanos en el programa.
Ver esta publicación en Instagram
“Aunque uno no quiera estar con un hombre, porque me ha sucedido a mí, si ese hombre enseguida empieza con otra persona me da como algo que me molesta ¿Cómo te sentiste tú?", fue la pregunta que generó la reacción de Adamari López.
Ver esta publicación en Instagram
"Nuestra hija debe estar viendo el programa y es todo lo que tengo que decir al respecto. Porque nadie sabe, nada más", respondió la expareja de Toni Costa, quien actualmente mantiene una relación con Evelyn Beltrán.
Ver esta publicación en Instagram
La escena se llenó de risas y una ligera tensión en el ambiente, que fue apaciguada con un cariñoso saludo enviado por las anfitrionas a Alaïa.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Fatal siniestro en la av. Simón Bolívar: vehículo se incendió y dos personas murieron en su interior
-
Comunidad hace 1 día
Corporación Favorita lamentó el fallecimiento de Tommy Wright, uno de sus fundadores
-
Comunidad hace 2 días
Fiesta azulgrana en el Atahualpa: Deportivo Quito campeón de Pichincha tras seis años sin títulos
-
Ecuador hace 2 días
Cinco ejes y 98 metas: así se estructura el Plan Nacional de Desarrollo 2025-2029