El poder del amor: Miguel se molesta con Henry Bustamante por esta razón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel se molesta con Henry Bustamante por confundirlo con este participante de "El poder del amor" y le advierte que será la última entrevista

Publicado

el

Una confusión del presentador de "En Contacto" Henry Bustamante causó molestia en Miguel Melfi quien le advirtió que esta sería la última entrevista que le daría desde Turquía donde se graba "El poder del amor". Transcurría la conversación entre ambos cuando en el minuto 6:30 Henry se dirigió a Miguel pero lo confundió con Andrés. […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen de En Contacto.
Publicidad

Una confusión del presentador de "En Contacto" Henry Bustamante causó molestia en Miguel Melfi quien le advirtió que esta sería la última entrevista que le daría desde Turquía donde se graba "El poder del amor".

Transcurría la conversación entre ambos cuando en el minuto 6:30 Henry se dirigió a Miguel pero lo confundió con Andrés. Al cabo de unos segundos el panameño le cuestionó: "¿cómo me dijiste?". Luego le advirtió que "no tenemos más entrevistas, oíste".

Publicidad

Sin embargo, después de este episodio ambos se rieron mientras Bustamante le ofrecía disculpas por la equivocación de nombres. Al final, Miguel expresó que no tenía nada en contra de Andrés, incluso dijo estar feliz de que el boliviano regrese a la casa de los hombres en "El poder del amor".

"Estoy feliz de que se haya ganado su regreso como tenía que ganárselo, como debería ser. Espero que él también esté orgulloso de eso", expresó Miguel confirmando así que Andrés vuelve al reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Bustamante aprovechó para recordar unas declaraciones de Andrés tras su eliminación en las que dijo que el único amigo que tenía dentro del reality era Alejandro. Al respecto Melfi respondió que esa es la percepción de él. También mencionó que solo tiene algunas molestias con el boliviano por su actitudes fuera de "El poder del amor" y que las hablarán cuando él regrese.

Aun no está claro cuándo volverá Andrés al reality. El próximo domingo se realizará la décima gala de eliminación en la que posiblemente salga Miguel Thor Álvarez, según indican algunas cuentas de farándula. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído