Arturo, el nuevo eliminado de MasterChef Ecuador segunda temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un "tamal navideño deconstruido" deja eliminado al perseverante Arturo de MasterChef Ecuador

Publicado

el

Uno de los competidores de MasterChef Ecuador que demostró mejor desempeño y pasión por las cocinas fue Arturo, pero la noche del miércoles 30 de diciembre se convirtió en el séptimo eliminado del reality  porque presentó el peor plato de la noche. Su "tamal deconstruido" lo dejó fuera de la competencia, a pesar de que […]

Arturo, uno de los cocineros más fuertes de la competencia abandonó las cocinas de MasterChef Ecuador. Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

Uno de los competidores de MasterChef Ecuador que demostró mejor desempeño y pasión por las cocinas fue Arturo, pero la noche del miércoles 30 de diciembre se convirtió en el séptimo eliminado del reality  porque presentó el peor plato de la noche.

Su "tamal deconstruido" lo dejó fuera de la competencia, a pesar de que se lució con buenas preparaciones y técnica  desde  el inicio del programa que transmite Teleamazonas desde el 16 de noviembre. Si bien le tocó usar el delantal negro varias veces, también superó las pruebas y subió al balcón por sus buenos platos.

Publicidad

El último reto de eliminación del año comenzó con la preparación de un "Tronco Navideño": un pastel de chocolate y crema que Daniella, Roberto, Daniel, Abigail, Arturo, Gabriela y Rossana debían preparar en 75 minutos. La prueba despertó cualquier cantidad de comentarios "picantes" por parte del jurado y la presentadora Érika Vélez.

Foto: Twitter @telemazonasec

"Voy a probar el Tronco de Roberto", expresó la jueza Irene González sin poder dejar de reír con picardía. En las redes sociales, los memes y comentarios se dispararon, porque el postre "El Tronco del Muñeco", como tituló Roberto su plato, fue el mejor de todos, seguido del presentado por Daniella. Ambos cocineros subieron al balcón.

Tamal navideño en MasterChef Ecuador

En las cocinas, el reto de eliminación navideño continuó con la preparación de tamales. Arturo y Gabriela, su sobrina, no lograron cocinar en forma correcta este plato, lo que sí consiguieron Daniel, Abigail y Rossana, quienes se unieron al resto de los concursantes en el balcón.

Entre lágrimas, elogios y palabras de admiración, los jueces y los compañeros de cocinas despidieron al "Rey Arturo" o "Arturito", quien ahora pasa a la competencia paralela del reality denominada "Tiempo Extra", que transmite Teleamazonas los sábados, las 21:00.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído