Viola a su hijastra adolescente y la embarazó en Machachí - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Viola a su hijastra adolescente durante dos años y la embaraza en su casa de las afueras de Machachí

Publicado

el

Un nuevo caso de abuso sexual prolongado en un hogar estremece a la provincia de Pichincha. Ocurrió en las afueras de Machachí, donde la policía practicó una detención. Se trata de un padrastro que viola a su hija adolescente y la embaraza durante dos años, informa la Fiscalía General del Estado. El aberrante caso no […]

viola a su hijastra
El hombre violó a su hijastra desde que tenía 13 años durante 2 años. / Foto: Pixabay / Devanath
Publicidad

Un nuevo caso de abuso sexual prolongado en un hogar estremece a la provincia de Pichincha. Ocurrió en las afueras de Machachí, donde la policía practicó una detención. Se trata de un padrastro que viola a su hija adolescente y la embaraza durante dos años, informa la Fiscalía General del Estado.

El aberrante caso no termina allí. La menor tenía 13 años cuando su padrastro comenzó a abusar de ella. "José U., el padrastro, la violentaba dos veces por semana", indica el informe de la Fiscalía. La adolescente quedó embarazada producto de los abusos y dio a luz a un bebé que tiene seis meses de nacido.

Publicidad

Al hombre, de 51 años, lo detuvieron cuando se acercó a brindar declaraciones en compañía de una abogada. El tribunal ordenó su prisión preventiva, durante los 90 días que durará la investigación del caso. A la menor le practicaron exámenes físicos y psicológicos.

También, en el proceso se recoge la declaración de la madre de la menor, pareja del detenido. Se trata de otro caso de abuso sexual, en el que un hombre viola a su hijastra. Enfrenta penas de 19 a 22 años de prisión. (I)

Lea también: 

Sentencian a pena máxima a un hombre por abuso sexual de dos hermanitos de 5 y 7 años en Esmeraldas
Vecino cometió abuso sexual contra niña de 10 años en Quito y lo condenan a pasar 13 años y cuatro meses de prisión
Apresan a hombre en Estados Unidos por abuso sexual a niños en la guardería de su esposa
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído