Alcalde de Quito: No se registran novedades luego del sismo en Machachi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcalde de Quito asegura que al momento no se registran novedades tras el sismo en Machachi, este 27 de octubre

Publicado

el

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, informó a través de sus redes sociales que luego del sismo de 4.90 grados en la escala de Ritcher a las 06:59 de este 27 de octubre y su réplica minutos después, no se reportan emergencias en la ciudad. Mientras tanto, el alcalde de Machachi, donde fue el epicentro, […]

Foto: Twitter @coequito
Publicidad

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, informó a través de sus redes sociales que luego del sismo de 4.90 grados en la escala de Ritcher a las 06:59 de este 27 de octubre y su réplica minutos después, no se reportan emergencias en la ciudad. Mientras tanto, el alcalde de Machachi, donde fue el epicentro, anunció que convocará al COE, reseña el portal Primicias.

"Al momento no se registra novedades en todo el Distrito Metropolitano de Quito", escribió el alcalde Yunda en su cuenta Instagram. En un post anterior el alcalde había informado sobre el temblor y reportado que los "equipos de seguridad monitorean la ciudad".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Yunda Machado (@jorgeyundamachado) el

El Instituto Geofísico informó que además del primer sismo con epicentro en Machachi, sur de Quito, también hubo una réplica de menor intensidad de 3,58 grados en la escala de Ritcher, a las 7:02. El segundo movimiento telúrico fue a 5,09 kilómetros de profundidad.

Indica el portal de noticias que el alcalde de Machachi, Roberto Hidalgo, anunció que instalará el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) a las 8:30 para evaluar la situación de la localidad, por ser el epicentro del temblor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído