Preso ecuatoriano en EEUU por abuso sexual a niños - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Apresan a hombre en Estados Unidos por abuso sexual a niños en la guardería de su esposa

Publicado

el

Un espeluznante caso de abuso sexual contra menores involucra a un ecuatoriano. La policía arrestó a Ángel Tacuri, de 52 años, quien es esposo de la propietaria de una guardería infantil. Telemundo 47 informó que "el primer abuso sexual se registró en 2010, contra una niña que tenía 7 años". A Tacuri lo arrestaron en […]

Abuso sexual a menores
El ecuatoriano Ángel Tacuri enfrente penas de hasta 50 años de prisión. / Foto: Pixabay / Thisguyhere
Publicidad

Un espeluznante caso de abuso sexual contra menores involucra a un ecuatoriano. La policía arrestó a Ángel Tacuri, de 52 años, quien es esposo de la propietaria de una guardería infantil. Telemundo 47 informó que "el primer abuso sexual se registró en 2010, contra una niña que tenía 7 años".

A Tacuri lo arrestaron en enero. "Después del arresto se presentaron tres víctimas más de abuso sexual, voluntariamente, y la investigación policial logró encontrar otras dos", señalaron. "La esposa de Tacuri tenía una guardería en su casa", agregó la policía.

Publicidad

Por otra parte, policías informaron que abusos ocurrieron entre 2010 y 2014. Las víctimas tenían entre tres y nueve años, por acusaron a Tacuri de varios cargos. "Se enfrenta a una sentencia máxima de 50 años de prisión", comentaron fuentes ligadas a la Fiscalía local.

La investigación continúa y el fiscal del caso pidió a otras víctimas denunciar al pedófilo. La investigación del caso continúa. (I)

Quién es Héctor Parra, el actor detenido por abuso sexual contra su hija Alexa y cuáles son las "actitudes enfermas" que su exesposa Ginny Hoffman denunció (VIDEOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído