Juan Manuel Correa corre este fin de semana el circuito Paul Ricard
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa disputa la segunda fecha del mundial de Formula 3 en el circuito Paul Ricard

Publicado

el

El piloto Juan Manuel Correa reafirma que su recuperación es completa y de a poco va reactivando su ritmo de competencia. El ecuatoriano disputa este fin de semana el circuito de Paul Ricard, en la segunda fecha del mundial de Formula 3. Dicha carrera consta de los entrenamientos libres que se realizaron este viernes y […]

Juan Manuel Correa (EEUU/ECU) piloto del equipo ART de FIA F3 Championship en la segunda prueba de la temporada. G.P. de Francia de FIA F3 en el circuito de Paul Ricard. Foto: RUBIO
Publicidad

El piloto Juan Manuel Correa reafirma que su recuperación es completa y de a poco va reactivando su ritmo de competencia. El ecuatoriano disputa este fin de semana el circuito de Paul Ricard, en la segunda fecha del mundial de Formula 3. Dicha carrera consta de los entrenamientos libres que se realizaron este viernes y de tres competencias que se dividen: dos el sábado 19 y una el domingo 20 de junio.

El equipo de comunicaciones del piloto ecuatoriano informó que la competencia en el circuito francés se había retrasado una semana por los cambios en el calendario de la F1. Específicamente debido a la cancelación del Gran Premio de Canadá. Sin embargo, este fin de semana se reanudan las acciones y Juan Manuel Correa afrontará su segundo semana de competición.

Publicidad

Los expertos que rodean al piloto ecuatoriano dicen que en esta competencia se verá mucho mejor que en Montmeló (España), en donde se disputó la primera fecha del campeonato, a principios de mayo.

"La mejora física, tanto de las piernas como de todo en general ha sido grande. Desde ese punto de vista estoy mucho mejor preparado que en Barcelona y espero que se note. Hay que hacer todo perfecto para estar adelante entre los treinta pilotos que estamos en la parrilla", expresó Correa.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído