Este fin de semana inicia la temporada de la F1: la más larga de la historia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este fin de semana inicia la temporada de la F1 y te contamos por qué la denominan cómo la más larga de la historia del automovilismo

Publicado

el

Este fin de semana inicia una nueva temporada de Fórmula 1 y en este 2021 hay varios aspectos interesantes para resaltar. Lewis Hamilton, como de costumbre, parte como favorito. Además hay altas expectativas por la pelea que le pueda generar Max Verstappen y por el regreso de Fernando Alonso. Sin embargo, esta temporada de F1 […]

Como cada temporada Lewis Hamilton parte como favorito a llevarse el título Foto: GIUSEPPE CACACE / AFP.
Publicidad

Este fin de semana inicia una nueva temporada de Fórmula 1 y en este 2021 hay varios aspectos interesantes para resaltar. Lewis Hamilton, como de costumbre, parte como favorito. Además hay altas expectativas por la pelea que le pueda generar Max Verstappen y por el regreso de Fernando Alonso. Sin embargo, esta temporada de F1 es especial, pues será la más extensa de la historia del automovilismo.

Lewis Hamilton acumula siete mundiales en su vitrina y está en el mismo escalón que Michael Schumacher. Pero en caso de obtener el título, romperá la marca del alemán y se posicionará como el máximo ganador de la historia de este deporte. Además, el británico tiene récord de Pole Position ganadas (98) y victorias conseguidas (95). Reseña la AFP que esta temporada apunta a las 100 victorias, algo nunca logrado en la F1.

Publicidad

La temporada inicia con el GP de Baréin y no con el histórico GP de Melbourne, en Australia. Asimismo, será la temporada más extensa en 71 años de mundiales de automovilismo, ya que tendrá 23 circuitos. El GP de Holanda y Arabia Saudita, serán los debutantes en el curso 2021 de la F1.

Así se correrán los 23 circuitos de Fórmula 1. Infografía AFP.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído