Qué pasará con Gonzalo Peña tras admitir su complicidad en el abuso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El incierto destino del actor y exmodelo de Trivago Gonzalo Peña tras admitir que presenció el abuso sexual contra Daniela Berriel, cuyo agresor está libre

Publicado

el

La actriz mexicana Daniela Berriel dejó caer una bomba en el mundo del espectáculo al denunciar a Eduardo Ojeda por cometer abuso sexual en su contra y además señalar a Gonzalo Peña como el silencioso cómplice de su violación. Tres meses después la modelo sigue con su vida mientras su presunto agresor está libre. ¿Pero […]

Gonzalo Peña
Gonzalo Peña, Daniela Berriel y Eduardo Ojeda. Fotos: Instagram @televisa / Infobae
Publicidad

La actriz mexicana Daniela Berriel dejó caer una bomba en el mundo del espectáculo al denunciar a Eduardo Ojeda por cometer abuso sexual en su contra y además señalar a Gonzalo Peña como el silencioso cómplice de su violación. Tres meses después la modelo sigue con su vida mientras su presunto agresor está libre. ¿Pero qué pasará con el actor español luego de que admitiera su complicidad?

Daniela y Gonzalo eran pareja en 2020 cuando ocurrió la agresión en casa de Ojeda, amigo del actor. Este último presenció la violación sin defender a la actriz. El 8 de marzo, tres días después de la denuncia pública, la policía arrestó a Ojeda, mientras que Televisa sacó a Gonzalo del elenco de la novela de Telemundo "Qué le pasa a mi familia", que estaba aún en etapa de grabaciones.

Publicidad

¿Qué pasó con el modelo de Trivago Gonzalo Peña?

El 9 de abril un juez ordenó la libertad de Eduardo al no encontrar evidencias de material genético suyo en la presentadora de TV. A pesar de eso, para la fecha los abogados de Danny reiteraron que las autoridades mantenían activa una orden de captura contra Peña por su complicidad. Al mismo tiempo corrieron los rumores de su huida a España.

Gonzalo Peña Eduardo Ojeda

Eduardo Ojeda (der) y Gonzalo Peña (izq). Foto: Captura Instagram @gonzalopz13

Estas especulaciones se confirmaron el 9 de junio cuando Berriel informó en el programa Ventaneando que Gonzalo declaró ante un notario público en España que había presenciado la agresión. El destino del español de 32 años que solía ser la imagen del portal de viajes Trivago es incierto, pues la mayor parte de su trabajo en el mundo del entretenimiento la desarrolló en Latinoamérica, especialmente en México.

Y justo en este país a Gonzalo Peña aún lo acusan de "violación por omisión, es decir que no hizo nada", según los abogados de Daniela. La modelo por su parte agradeció el gesto de su exnovio que les demuestra a los escépticos que ella no mentía.

La última aparición pública de Peña ocurrió pocos días antes de la denuncia, cuando declaró al programa Fórmula Dominical que no le gustaban los chismes y que prefería mantener con bajo perfil su privacidad.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído