Abogados de Berriel sospechan escape de Gonzalo Peña a España
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si a Gonzalo Peña lo detienen en España no será fácil extraditarlo a México: Abogados de Danny Berriel sospechan huida y hablan de la alerta roja de Interpol para el actor

Publicado

el

Este lunes 22 de marzo se desconoce el paradero de Gonzalo Peña y su futuro es incierto ahora que se convirtió en prófugo de la justicia. Javier Olea, uno de los abogados de Daniela Berriel, dijo el miércoles 17 que hay una orden de captura contra el actor de origen español, reportó Univisión. Los abogados […]

Gonzalo peña
Sospechan huida de Gonzalo peña a su país natal, España. Foto: Instagram @ofansgp
Publicidad

Este lunes 22 de marzo se desconoce el paradero de Gonzalo Peña y su futuro es incierto ahora que se convirtió en prófugo de la justicia. Javier Olea, uno de los abogados de Daniela Berriel, dijo el miércoles 17 que hay una orden de captura contra el actor de origen español, reportó Univisión. Los abogados de la modelo hablan sobre una posible huida a España.

¿Qué castigo puede recibir Gonzalo Peña?

Gonzalo trabajaba en la telenovela de Televisa Qué le pasa a mi familia pero quedó fuera de la producción por su vinculación con el caso. En una entrevista el abogado Olea sugirió que al ser de origen español, el actor podría haber vuelto a su país, refiere Debate.

Publicidad

Por esa razón el equipo legal de Danny Berriel solicitó que emitan una alerta roja de Interpol para lograr la captura de Peña en cualquier país que se encuentre, destaca Univisión.  De ser capturado y declarado culpable, Peña podría pagar condena de 12 a 24 años de prisión igual que Ojeda, según Olea.

Pero Oscar Ramírez, otro abogado de la actriz, dijo a El Universal que si lo atrapan en España, la extradición de Gonzalo a México no sería fácil. El país europeo protege a sus ciudadanos, por lo que las autoridades españolas harían una especie de juicio previo para analizar todas las pruebas que le solicite a México.

Vale recordar que Daniela Berriel denunció el 5 de marzo que un año atrás Gonzalo fue testigo y cómplice de su violación en Acapulco. La modelo dijo que un amigo del artista, Eduardo Ojeda, la agredió sexualmente mientras ella dormía. A Ojeda lo capturaron el 8 de marzo, pero el paradero de Peña es desconocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Berri ✨ (@danniberriel)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído