Danny Berriel: Tras denunciar violación, Televisa castiga al novio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es Danny Berriel, la modelo que denunció su violación y logró la suspensión del actor Gonzalo Peña de Televisa (Video)

Publicado

el

La participación de Gonzalo Peña en la telenovela Qué le pasa a mi familia se suspende temporalmente por una orden de Televisa anunciada el 8 de marzo, luego de que la actriz mexicana Daniela Berriel denunciara públicamente haber sido víctima de abuso sexual en presencia del actor, reportó Infobae. Pero ¿Quién es Danny Berriel? Si […]

Danny Berriel Gonzalo López
Danny Berriel y Gonzalo López eran pareja cuando ocurrió el abuso sexual en marzo 2020. Fotos: Instagram @danniberriel @gonzalopz13
Publicidad

La participación de Gonzalo Peña en la telenovela Qué le pasa a mi familia se suspende temporalmente por una orden de Televisa anunciada el 8 de marzo, luego de que la actriz mexicana Daniela Berriel denunciara públicamente haber sido víctima de abuso sexual en presencia del actor, reportó Infobae. Pero ¿Quién es Danny Berriel?

Publicidad

¿Quiénes son Danny Berriel y Gonzalo Peña?

Danny es una modelo, actriz y presentadora del canal mexicano TV Azteca, y ha participado en dramáticos como Las Malcriadas y Un Día Cualquiera, así como en algunos episodios del programa Mujeres Rompiendo el Silencio, refiere Uno TV. Pero su nombre ha cobrado fama luego de hacer la denuncia en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Berri ✨ (@danniberriel)

Gonzalo Peña es un actor de origen español que tuvo una nominación en los Premios TVyNovelas 2019 como Mejor actor juvenil . Participó en las telenovelas "Amar a muerte”, “La malquerida” y “Antes muerta que Lichita”, según AS. Hasta esta semana interpretaba a Mariano Rueda Torres en "Qué le pasa a mi familia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de G O N S I ? (@gonzalopz13)

La violación de Danny Berriel y la detención de Eduardo Ojeda

Según relata Daniela en un post de Instagram del 5 de marzo, todo ocurrió hace un año en una casa de Acapulco a la que Gonzalo la invitó. Una noche quedó sola con él y con Eduardo Ojeda, dueño del lugar, quien abusó de ella. Danny se durmió bajo efectos del alcohol y despertó siendo violada en presencia de Peña, quien no hizo nada por defenderla, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Berri ✨ (@danniberriel)

El pasado 8 de marzo la Fiscalía General de México logró la detención de Eduardo Ojeda por la acusación de violación, señala El País. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído