Caso de Danny Berriel y Gonzalo Peña afecta a "Qué le psa a mi familia"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Caso Danny Berriel: Al elenco de la novela de Televisa "Qué le pasa a mi familia" le cayó "un balde de agua fría" con la salida de Gonzalo Peña ¿Qué pasará con "Mariano"?

Publicado

el

"Fue un balde de agua para todos". De esta manera se refirió este miércoles 17 el productor de la telenovela Qué le pasa a mi familia, Juan Osorio, a los señalamientos de la actriz mexicana Daniela Berriel hacia Gonzalo Peña como supuesto cómplice de su violación. ¿Gonzalo Peña sabía lo que le venía? En sus […]

Danny Berriel Gonzalo Peña
Gonzalo Peña queda definitivamente fuera de la telenovela de Televisa. Foto: Instagram @gonzifansmx
Publicidad

"Fue un balde de agua para todos". De esta manera se refirió este miércoles 17 el productor de la telenovela Qué le pasa a mi familia, Juan Osorio, a los señalamientos de la actriz mexicana Daniela Berriel hacia Gonzalo Peña como supuesto cómplice de su violación.

Una nota de People refiere lo anterior, y añade que Osorio declaró que el canal busca un reemplazo para que interprete a Mariano, encarnado por el actor de origen español. La planta de televisión lo suspendió el 8 de marzo tras la denuncia de Berriel, y ahora Osorio decidió que su salida del programa es definitiva.

Publicidad
que le pasa a mi familia televisa

Gonzalo Peña (izq) junto al equipo de Queé le pasa a mi familia. Foto: Instagram @quelepasaamifamilia.ofc

Un artículo de Infobae reseña que Osorio mostró apoyo a las mujeres víctimas de abuso sexual, pero que envió un mensaje a Daniela Berriel referente a las acusaciones contra Peña. El productor de TV dice que espera que la actriz "sepa canalizar" su denuncia, y que esta "no sea por un momento dado de sobresalir”.

Vale recordar que el pasado 5 de marzo Daniela Berriel denunció en redes sociales que Eduardo Ojeda, amigo de Gonzalo Peña, abusó sexualmente de ella un año atrás. En un video de Instagram la modelo y presentadora afirma que Peña, quien salía con ella para la época, presenció la agresión sin hacer nada para ayudarla o defenderla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Berri ✨ (@danniberriel)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído