Eduardo Peña, amigo de Gonzalo peña, se burla de Daniela Berriel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eduardo Ojeda, agresor de Daniela Berriel, se burló de su víctima: Esto es lo que se sabe del amigo del actor Gonzalo Peña, su presunto cómplice

Publicado

el

Eduardo Ojeda, amigo del actor Gonzalo Peña, está detenido en México por su vinculación a la violación de la modelo Daniela Berriel. No es mucho lo que se conoce del joven, pero se sabe que sus abogados intentaron negociar un acuerdo con los de la actriz. Además un reporte de Radio Fórmula afirma que Ojeda […]

Gonzalo peña actor
El actor Gonzalo Peña eliminó la cuenta de IG donde aparecía con Eduardo Ojeda. Foto: Instagram @ofansgp
Publicidad

Eduardo Ojeda, amigo del actor Gonzalo Peña, está detenido en México por su vinculación a la violación de la modelo Daniela Berriel. No es mucho lo que se conoce del joven, pero se sabe que sus abogados intentaron negociar un acuerdo con los de la actriz. Además un reporte de Radio Fórmula afirma que Ojeda se burló de su víctima en la audiencia del 13 de marzo.

Lo que se sabe del presunto violador de Daniela Berriel, Eduardo Ojeda

1. Es amigo del actor Gonzalo Peña

Eduardo Ojeda aparecía en fotos con Gonzalo Peña, subidas al Instagram del actor que este luego eliminó. El artista de origen español trabajaba hasta este 8 de marzo en la novela Qué le pasa a mi familia, pero el canal Televisa lo suspendió luego de que Berriel lo señalara como cómplice del abuso en su contra. Los hechos ocurrieron en la casa de Ojeda en Acapulco, a donde Gonzalo invitó a la joven cuando eran pareja hace un año.

Publicidad
Gonzalo Peña Eduardo Ojeda

Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña aparecían juntos en la cuenta de Instagram del actor, ahora eliminada. Foto: @gonzalopz13

2. Se burló de Daniela Berriel en la audiencia del 13 de marzo

Oscar Rogelio Ramírez, abogado de Berriel, relató que durante la audiencia donde se vinculó a Ojeda con la violación, el hombre se reía de su victima al ver el video de la denuncia. “Hay una risa, una falta de respeto por parte de Eduardo”, declaró el jurista, según Radio Fórmula.

Daniela berriel

Daniela Berriel denunció la violación ante las autoridades en 2020, pero hizo público el caso un año después. Foto: Instagram @danniberriel

3. Quiso negociar con los abogados de Daniela Berriel

Una nota de MSN afirma que Xavier Olea, otro abogado de la actriz, declaró que la defensa de Eduardo Ojeda lo contactó antes de la audiencia para tratar de llegar a un acuerdo fuera de tribunales. Pero el equipo legal de la actriz se negó, pues ella "no tiene precio".

4. Eduardo Ojeda tiene "influencias"

En declaraciones de Daniela citadas por Infobae, la presentadora de TV dijo que Ojeda era influyente y que temía que lo dejaran en libertad mientras duraba el proceso en su contra. Sin embargo, la decisión fue que permaneciera tras las rejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Berri ✨ (@danniberriel)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído