Gonzalo Peña no puede volver a México a atestiguar para Danila Berriel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniela Berriel está enojada porque Gonzalo Peña no puede regresar a México aunque ya le otorgó su perdón y estos son los motivos (VIDEO)

Publicado

el

Daniela Berriel siente que no respetan sus derechos en el proceso judicial que el estado de Guerrero (México) lleva contra su presunto violador, Eduardo Ojeda. La actriz otorgó el perdón a su exnovio Gonzalo Peña para que testifique en el juicio, pero él no puede hacerlo. A Gonzalo le dictaron una orden de aprehensión a […]

Gonzalo Peña Daniela Berriel
Fotos: Instagram @danniberriel @ofansgp
Publicidad

Daniela Berriel siente que no respetan sus derechos en el proceso judicial que el estado de Guerrero (México) lleva contra su presunto violador, Eduardo Ojeda. La actriz otorgó el perdón a su exnovio Gonzalo Peña para que testifique en el juicio, pero él no puede hacerlo.

A Gonzalo le dictaron una orden de aprehensión a mediados de marzo por su complicidad en el abuso sexual del que fue testigo y sobre el que inicialmente guardó silencio. El 9 de junio el equipo legal de la modelo mexicana informó que el actor finalmente declaró desde España -país al que huyó- que efectivamente presenció la violación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Berri ✨ (@danniberriel)

Berriel y sus abogados Javier y Alejandro Olea le dieron el perdón al español para que pueda testificar en el juicio contra Ojeda, refiere Infobae. Pero las autoridades aún no retiran la orden de captura, razón por la que Peña no puede regresar a México. Lo anterior lo explicaron Daniela y los dos juristas en una rueda de prensa que publicó la presentadora en Instagram este jueves 1 de julio.

Allí reclamaron que hace un mes formalizaron el perdón y pidieron retirar la solicitud de captura, pero aún no  se ha hecho esa cancelación aunque el 9 de junio el fiscal general del estado de Guerrero "desistió de la acción penal en contra de Gonzalo Peña”, dijo la defensa.

“Hoy les habla una mujer que está enojada con el gobierno de Guerrero. No están respetando mis derechos, los están violando”, dijo Daniela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Berri ✨ (@danniberriel)

El enojo de Berriel no solo se debe a la obstrucción judicial que impide el regreso del actor de telenovelas y exmodelo de Trivago para atestiguar a su favor. También al hecho de que a su equipo legal nunca se le dio el acceso a las muestras genéticas de la evidencia, mientras que a Ojeda sí. Y justamente por los resultados de esos análisis el hombre se encuentra en libertad. (E)

Lea más:

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído