Cuando Gonzalo Peña era Mr. Trivago y anunciaba ofertas de hoteles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuando Gonzalo Peña era Mr. Trivago: El pasado del actor de telenovelas acusado de complicidad en la violación de Danny Berriel (Video)

Publicado

el

Desde que el 5 de marzo Daniela Berriel acusó en un video de Instagram a Gonzalo Peña como cómplice de su violación, el nombre del español copa los titulares. Hasta el 8 de marzo el actor formó parte del elenco de la novela Qué le pasa a mi familia de Televisa, pero su rostro ya era […]

Gonzalo peña trivago
El actor no se ha pronunciado luego de la denuncia de Danny Berriel. Foto: Instagram @ofansgp
Publicidad

Desde que el 5 de marzo Daniela Berriel acusó en un video de Instagram a Gonzalo Peña como cómplice de su violación, el nombre del español copa los titulares. Hasta el 8 de marzo el actor formó parte del elenco de la novela Qué le pasa a mi familia de Televisa, pero su rostro ya era conocido por aparecer en publicidades de la empresa Trivago.

El 8 de marzo Televisa anunció la suspensión de Peña y nueve días más tarde Juan Osorio, productor de la telenovela, informó que la salida era definitiva, reportó People. Ya Gonzalo había participado en otros dramáticos del canal mexicano como "La malquerida", "Cita a ciegas" e "Hijas de la luna".

Publicidad

Cuando Gonzalo Peña era Mr. Trivago

Pero el actor nacido en Las Palmas de Gran Canaria no solo es reconocido en la televisión azteca. También lo conocen en Latinoamérica por haber sido Mr. Trivago, la imagen principal de la compañía dedicada a la promoción de servicios hoteleros, recuerda El Heraldo.

De hecho en una revista en línea de la empresa hay una entrevista al modelo publicada el 9 de agosto de 2016. Para entonces el joven llevaba cinco años en México, y respondió preguntas sobre su vida personal.

Gonzalo Peña dijo que amaba México, y que lo que más le gustaba era la amabilidad de la gente. También comentó que le encantaría conocer Las Maldivas y que los hoteles que más le atraen son los pequeños frente a la playa.

Para esa época el actor seguramente no imaginaba lo que le deparaba en el futuro, una orden de aprehensión por un caso de violación. Recordemos que el 17 de marzo los abogados de Danny Berriel anunciaron que ya había orden de captura, y que pidieron una alerta roja de Interpol por si había escapado a España.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído