Síguenos en

Entretenimiento

Quién es Héctor Parra, el actor detenido por abuso sexual contra su hija Alexa y cuáles son las "actitudes enfermas" que su exesposa Ginny Hoffman denunció (VIDEOS)

Publicado

el

Héctor Parra

Otro caso de abuso sexual golpea al mundo del espectáculo en México, donde el actor de telenovelas Héctor Parra fue detenido por supuestos actos inapropiados contra su hija Alexa Parra Hoffman. Al histrión lo detuvieron este martes 15 de junio cuando estaba lavando su automóvil.

¿Quién es Héctor Parra?

Aunque últimamente estaba alejado de la pantalla chica, Héctor cobró fama en los años 90. En esa época formó parte del elenco de telenovelas mexicanas como "La Usurpadora", donde interpretó al licenciado Juan Manuel Montesinos. Además participó en producciones como "La Pícara Soñadora", "El Vuelo del Águila", "María Belén", "Cómplices al rescate" y "Alegrijes y Rebujos", reseña TV Azteca. Parra también se destaca por sus papeles en obras de teatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hector Parra (@hectorparrag)

La denuncia de Ginny Hoffman y Alexa Parra

La actriz Ginny Hoffman, exesposa de Parra, denunció en 2020 que su exmarido tenía "actitudes enfermas" hacia Alexa cuando era menor de edad. "Entraba al baño cuando mi hija se bañaba, cuando ella se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer. Un día vio a este señor autocomplacerse cuando dormían en la misma cama", denunció, según Milenio.

Advertisement

Parra respondió presentando una demanda contra Ginny y asegurando que se trataba de una venganza de esta, quien estaba poniendo a su hija en su contra. Pero la propia Alexa declaró más tarde que su madre no la había manipulado y que lo dicho en su denuncia es cierto.

(E)

Entretenimiento

Televisa está con la comunidad LGBT+: Descubre quiénes conforman la pareja gay de la nueva telenovela "Amor Dividido"

Publicado

el

Gay
Televisa incorpora en su trama un nuevo romance gay. Foto: Instagram @drama.millennial

Lo bueno se repite y Televisa no teme replicar su fórmula de integración incorporando una pareja gay en su nueva telenovela "Amor Dividido". El conductor Lambda García y el actor Federico Ayos serán los encargados de representar a la comunidad LGBT+, de acuerdo a lo difundido por el portal Infobae.

El estreno de la producción, protagonizada por Eva Cedeño y Gabriel Soto, está pautado para el próximo 17 de enero. El material compartido con Univisión ha levantado ambiciosas expectativas desde sus primeras promociones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amor Dividido (@amordivididomx)

Este melodrama está a cargo de Angelli Nesma, quien se inspiró en historia colombiana titulada "Allá te espero", firmada por Adriana Suárez y Javier Giraldo. Dentro del elenco también se dejarán ver actores de la talla de Arturo Peniche, Elsa Ortiz, José Elías Moreno, Gaby Rivero, Laura Vignatti, Pedro Moreno, Irina Baeva y Andrés Palacios.

Advertisement

Así Televisa incorpora personajes gay

Esta no sería la primera vez que Televisa da lugar a una pareja gay en sus producciones audiovisuales. Con un éxito rotundo, los personajes de Aristóteles y Cuauhtémoc dieron vida a la trama de "Mi Marido Tiene Más Familia" y convirtieron su historia en tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amor Dividido (@amordivididomx)


A raíz de su relevancia entre el público, permitieron que saliera a la luz un spin-off. Este constituye la primera telenovela gay del canal mexicano. La compañía nuevamente se atreve a apostar por la diversidad sexual y la inclusión de sus tramas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mira las poderosas razones que existen para incluir la granada en la lista de frutas “más saludables”

Publicado

el

Tomar jugo de granada, dicen expertos, protege la piel contra los efectos negativos de los rayos UV. Además, regenera la dermis. Foto: Instagram @katiahernandezurueta

Porque están cargadas de “nutrientes y poderosos compuestos vegetales” las granadas están entre las frutas más saludables que puedes comer.

“Los niveles de antioxidantes en las granadas han demostrado ser tres veces más altos que los del té verde y el vino tinto.Los estudios también han demostrado que las granadas tienen efectos antiinflamatorios y pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer”, señalan en Health Line.

En Medical News Today dicen que “las semillas de granada obtienen su brillante color rojo de los polifenoles. Estos químicos son poderosos antioxidantes”.

Entre las razones que exponen en ese site para consumir más granadas están: “El jugo de una sola granada tiene más del 40% de tu requerimiento diario de vitamina C. La vitamina C puede descomponerse cuando está pasteurizada, así que elige el jugo de granada hecho en casa o fresco para obtener la mayoría de los nutrientes”.

Advertisement

Añaden que se considera que “los antioxidantes en el jugo y su alta concentración detienen el progreso de la enfermedad del Alzheimer y protegen la memoria”.

Por si fuera poco, la granada "contiene buenas dosis de taninos, sustancias con propiedades astringentes y antiinflamatorias que favorecen el alivio de diarreas y cólicos intestinales.

Esta sustancia está presente sobre todo en las membranas blanquecinas que separan los granos", expone Saber Vivir TV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @saborgrana

Según Paola Elizondo, de Hoja Verde de Paola, “tomar jugo de granada disminuye las lesiones por aterosclerosis, previene la aparición de la osteoartritis y protege la piel contra los efectos negativos de los rayos UV. Además, regenera la dermis”.
Añade que algunos estudios científicos han demostrado que las semillas de la granada son un poderoso afrodisíaco, con efectos similares a los de la viagra.

En sus redes expone, igualmente, que "limpian los riñones, gracias a su alto contenido en potasio".

Para más razones del porqué debemos apostar por la granada está que  tiene gran aporte en fibra y es un 80% agua lo que la hace baja en calorías.⁣

El jugo de granada, aporta Medical News Today,  puede reducir la inflamación en los intestinos y mejorar la digestión. Puede ser de beneficio para las personas con enfermedad de Crohn, colitis ulcerativa y otras enfermedades intestinales inflamatorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saludvida (@saludvida_insta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Elizondo (@hojaverdepaola)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irene (@mues.ir)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por amate.aqp (@amate.aqp)

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud. (I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así es el síndrome de Hutchinson-Gilford: Esta es la enfermedad de envejecimiento prematuro que inspiró "El curioso caso de Benjamin Button"

Publicado

el

Benjamin-Button
Benjamen Button se reconoce como el síndrome relacionado con la progeria. Foto: Instagram @adalia06

El nombre del síndrome de Hutchinson-Gilford sale a relucir nuevamente ante la muerte de Adalia Rose, la youtuber que padeció durante sus apenas 15 años de vida esta condición médica y que inspiró la película "El curioso caso de Benjamin Button".

De acuerdo a lo reseñado por la revista Fama, la progeria, como también se le conoce, es una enfermedad bastante rara que afecta a unos 500 niños alrededor del mundo. Los efectos no suelen verse en los primeros meses de vida de los afectados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Adalia Rose Show (@adalia06)


La cinta protagonizada por Brad Pitt tiene cierta relación con la vida de la creativa, pues en la historia de David Fincher se describe a una persona con envejecimiento prematuro, gracias a la existencia de una condición genética. El material data de 2008.

Así es el síndrome de "El curioso caso de Benjamin Button"

A medida que pasa el tiempo, es común ver cómo los tejidos y órganos de quienes padecen el síndrome de Hutchinson-Gilford se van envejeciendo. Por lo tanto, la esperanza de vida de los diagnosticados es de aproximadamente 13 años y no suele extenderse más allá de los 20.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Adalia Rose Show (@adalia06)


Los problemas cardíacos y accidentes cerebrovasculares son las principales causas de muerte para los menores que experimentan la progeria, según un artículo de MayoClinic. A pesar de que la afección no tiene cura, con las investigaciones más recientes se abrieron brechas que dan esperanza sobre tratamientos positivos.

(I)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído