Quién es Héctor Parra, el actor detenido por abusar de su hija Alexa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es Héctor Parra, el actor detenido por abuso sexual contra su hija Alexa y cuáles son las "actitudes enfermas" que su exesposa Ginny Hoffman denunció (VIDEOS)

Publicado

el

Otro caso de abuso sexual golpea al mundo del espectáculo en México, donde el actor de telenovelas Héctor Parra fue detenido por supuestos actos inapropiados contra su hija Alexa Parra Hoffman. Al histrión lo detuvieron este martes 15 de junio cuando estaba lavando su automóvil. "Se nota que ellas quieren estar conmigo y me idolatran": […]

Héctor Parra
Foto: Instagram @hectorparrag
Publicidad

Otro caso de abuso sexual golpea al mundo del espectáculo en México, donde el actor de telenovelas Héctor Parra fue detenido por supuestos actos inapropiados contra su hija Alexa Parra Hoffman. Al histrión lo detuvieron este martes 15 de junio cuando estaba lavando su automóvil.

¿Quién es Héctor Parra?

Aunque últimamente estaba alejado de la pantalla chica, Héctor cobró fama en los años 90. En esa época formó parte del elenco de telenovelas mexicanas como "La Usurpadora", donde interpretó al licenciado Juan Manuel Montesinos. Además participó en producciones como "La Pícara Soñadora", "El Vuelo del Águila", "María Belén", "Cómplices al rescate" y "Alegrijes y Rebujos", reseña TV Azteca. Parra también se destaca por sus papeles en obras de teatro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hector Parra (@hectorparrag)

La denuncia de Ginny Hoffman y Alexa Parra

La actriz Ginny Hoffman, exesposa de Parra, denunció en 2020 que su exmarido tenía "actitudes enfermas" hacia Alexa cuando era menor de edad. "Entraba al baño cuando mi hija se bañaba, cuando ella se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer. Un día vio a este señor autocomplacerse cuando dormían en la misma cama", denunció, según Milenio.

Parra respondió presentando una demanda contra Ginny y asegurando que se trataba de una venganza de esta, quien estaba poniendo a su hija en su contra. Pero la propia Alexa declaró más tarde que su madre no la había manipulado y que lo dicho en su denuncia es cierto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído